Mostradores para hostelería

Los mostradores son imprescindibles en cualquier establecimiento de hostelería ya que es la separación natural entre el trabajador y el cliente.

Los mostradores son en el mundo de la hostelería la separación entre las personas que están trabajando y aquellas que están recibiendo un servicio. Los mostradores deben ser fuertes y robustos para aguantar el trabajo del día a día, con muchos clientes diferentes y un trato que no siempre es el más adecuado.

Los mostradores más comunes son los que llevan la encimera incorporada por encima y que, además, pueden colocar cualquier equipamiento de frío por debajo, por lo que se convierten en útiles y versátiles al poder acomodar todas las necesidades posibles: cámaras, botelleros, expositores… las opciones son muchas.

Dependiendo del establecimiento de hostelería tendremos unas necesidades u otras y el mostrador nos ayudará a ejecutarlas. Por ejemplo, los bares podrán poner encima vitrinas calientes para tapas o vitrinas frías para raciones, lo que más salida tenga en su negocio. Conseguimos así que el cliente vea el producto y, además, la comodidad del trabajador al servir.

Las cafeterías, por su parte, suelen ofrecer una selección de la bollería o los sándwiches que son más demandados, pero también pueden dejar espacio para los productos que sean más usados en el día a día. Así, hay quienes usan la barra para poner pequeños aperitivos que servirán gratis a los clientes con su consumición: aceitunas, frutos secos, patatas...

Mientras, los restaurantes suelen tener el mostrador despejado de tal manera que desde la barra se pueda surtir a los camareros de las bebidas que han pedido desde el comedor. Estos apoyan las bandejas para llenarlas con las órdenes de la sala y no tienen ningún elemento que les moleste.

Mostradores para ensaladas, pizzas, etc.

Además de los mostradores que encontramos en bares, cafeterías y restaurantes, también hay otro tipo de mostradores en el mundo de la hostelería especializados en algunas disciplinas. Así, en las cocinas encontramos mostradores de ensaladas, donde colocamos todos los ingredientes necesarios para montar estos platos en pocos minutos, ahorrando mucho tiempo.

También hay mostradores para pizzas, un lugar especializado para la persona encargada de hacer estos pedidos que podrá trabajar cómodamente sin molestar a otros compañeros y que, además, tendrá sus productos al alcance gracias a los compartimentos que incorpora. En ambos casos, son mostradores refrigerados para mantener todos los productos en perfecto estado.

¿Sabes cuál es el mostrador que necesitas en tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura y, además, al mejor precio. Y si necesitas ayuda, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente asesorándote para que encuentres el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item