Fregaderos de fondo 600 para hostelería

Los fregaderos de fondo 600 son los más comunes utilizados en hostelería por sus adaptadas dimensiones al trabajo diario.

Los fregaderos de fondo 600 combinan con casi todo en el mundo de la cocina. La gran mayoría de las medidas estándar de muebles y soluciones profesionales es de 600 milímetros, por lo que estos fregaderos son perfectos para casi todo tipo de espacios de trabajo.

Cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, comedores colectivos, empresas de catering… cualquier negocio dentro de la hostelería necesita contar con fregaderos, lo que convierte a estos muebles en esenciales a la hora de diseñar el equipamiento de nuestro establecimiento.

Además, en la gran mayoría de los casos hará falta más de un fregadero en el local ya que son necesarios en la barra, donde se puede ir acumulando la vajilla sucia a la espera de entrar en el lavavajillas, y también en la cocina, ya sea para lavar los alimentos antes de cocinarlos, para acumular platos sucios, etc.

La utilidad de los fregaderos es, por tanto, múltiple y su presencia en la hostelería es necesaria. Además, y casi por unanimidad, los modelos más demandados son los de acero inoxidable ya que son higiénicos y antibacterianos, además de tener una vida útil muy larga gracias a su gran resistencia a la oxidación.

Fregaderos de fondo 600 adaptados a todas las necesidades

Los fregaderos ayudan con muchos de los problemas diarios de los establecimientos de hostelería pero cada vez son más completos y ofrecen más posibilidades a los negocios. Lo que antes era, simplemente, una pila con un grifo se ha convertido, gracias a la innovación, en diseños que nos ahorran espacio y nos dan muchas funcionalidades.

Así, encontramos fregaderos con cubetas que, además, llevan un orificio lateral para tirar restos a un cubo de basura que esté situado debajo de la encimera. Este diseño, sencillo pero muy eficiente, nos ayudará a no perder tiempo a la hora de limpiar la vajilla que llegue desde el comedor teniendo que ir cada pocos segundos al cubo de la basura.

También los hay que llevan incorporados rejillas móviles para poder colocar utensilios de gran volumen sin que se salgan del espacio. Lo importante es encontrar el fregadero que mejor se adapte a las necesidades de nuestro negocio.

Si sabes cuál es el modelo de fregadero de fondo 600 que necesitas para tu establecimiento, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma cómoda, rápida y segura. Y si necesitas asesoramiento, llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web. Un profesional te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la mejor solución para tu negocio.

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items