Fregaderos de fondo 500 para hostelería

Los fregaderos de fondo 500 son muy útiles en negocios de hostelería que no dispongan de mucho espacio en su cocina.

Los fregaderos de fondo 500 son uno de los equipamientos que resultan imprescindibles en cualquier negocio de hostelería de pequeñas dimensiones ya que ayudan a resolver un trabajo diario con una solución a la medida de sus necesidades.

No hay cocina profesional que no disponga de, al menos, un fregadero ya que juegan un papel indiscutible en el trabajo diario. Si no disponemos de un fregadero que nos ayude en la cocina el trabajo será, a buen seguro, menos fluido.

Los fregaderos se utilizan en las cocinas de bares, restaurantes, cafeterías, chiringuitos, etc. Sin embargo, los fregaderos de fondo 500 son especiales en cuanto a sus medidas porque son ideales para los negocios en los que las dimensiones son escasas.

Los pequeños restaurantes en los que las cocinas son de reducidas dimensiones necesitan de soluciones que les permitan trabajar con la mayor comodidad posible. Así, los fregaderos de fondo 500 son perfectos para cocinas pequeñas pero que tienen un alto volumen de trabajo diario y que utilizan este equipamiento cientos de veces cada día.

Fregaderos de fondo 500 para negocios que los necesitan

La aparición de nuevos tipos de negocio conlleva también nuevas necesidades. Así, al hablar de los lugares en los que son necesarios los fregaderos de fondo 500 encontramos espacios de trabajo en los que son muy necesarios como los camiones de comida callejera, también conocidos como ‘food tracks’.

Estos camiones, muy de moda en los últimos años, tienen un interior adaptado para cocinar pero sus dimensiones son muy escasas. Por eso, lo que necesitan son soluciones que les permitan trabajar con la mayor comodidad posible y, a la vez, dar cumplida respuesta a sus necesidades.

Los fregaderos de fondo 500 son perfectos para los ‘food tracks’ ya que les dan las prestaciones de un fregadero de calidad, pero en un espacio ajustado y que se adapta a sus necesidades.

¿Conoces todos los modelos de fregadero de fondo 500 que existen en el mercado? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda, segura y, además, al mejor precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web. Te atenderemos personalmente y te asesoraremos para que encuentres el fregadero que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items