Fregaderos para hostelería

Los fregaderos son una parte imprescindible del equipamiento que no puede faltar en tu establecimiento de hostelería y en otros sectores de la industria alimentaria.

Disponer de fregaderos en tu negocio no es una opción ya que son necesarios para multitud de tareas diarias en el mundo de la hostelería y fuera de ella. Desde un básico lavado de manos hasta la preparación de muchos alimentos o la limpieza de platos y cubiertos antes de meterse al lavavajillas, cada día los fregaderos se utilizan cientos de veces en cada negocio.

Los fregaderos de fondo 500 son uno de los modelos más reducidos del mercado y están indicados para cualquier negocio de hostelería de pequeñas dimensiones. Ocupan el menor espacio de trabajo posible ayudando a resolver un problema importante.

Los fregaderos de fondo 500 se utilizan en las cocinas de bares, restaurantes, cafeterías o chiringuitos que sean pequeños, pero también en nuevos modelos de negocio como los camiones de comida o ‘food tracks’, que necesitan de soluciones adaptadas a las reducidas dimensiones de su espacio de trabajo.

Los fregaderos de fondo 600 combinan con casi todo en el mundo de la cocina ya que las medidas estándar de muebles y soluciones de cocina es de 600 milímetros. Cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, comedores colectivos, empresas de catering… cualquier negocio dentro de la hostelería necesita contar con fregaderos, y la mayoría son de estas medidas.

En muchos casos hará falta más de un fregadero ya que se ubican en la barra y también en la cocina, ya sea para lavar los alimentos antes de cocinarlos, para acumular platos sucios, lavarse las manos, etc. Además, y casi por unanimidad, los modelos más demandados son los de acero inoxidable por su higiene y su durabilidad gracias a su resistencia a la oxidación.

Los fregaderos de fondo 700 son de los más anchos del mercado y están dirigidos a restaurantes con amplios fogones y mucho trabajo a diario, pero también a otros negocios fuera de la hostelería.

Así, es fácil ver este tipo de fregaderos en pescaderías, donde se tiene que estar continuamente limpiando pescado y necesita de unas dimensiones adecuadas a su trabajo. También en almacenes de frutas o en carnicerías es normal contar con este tipo de fregaderos con un ancho importante.

Entra en www.nuevamaquinaria.es y consulta todos los fregaderos disponibles en sus distintas medidas. Y si necesitas ayuda estaremos encantados de atenderte en los teléfonos que aparecen en la web. Un profesional te asesorará personalmente y responderá a todas tus dudas.

 

 

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 20 items
Mostrando 1 - 16 de 20 items