Expositores. Muebles expositores hostelería

Los expositores son imprescindibles tanto en la hostelería como en otros muchos sectores de la industria alimentaria como carnicerías, pastelerías, etc.

Disponer de expositores en nuestro negocio puede ser una apuesta para dar mayor visibilidad a unos productos destacados, pero en la mayoría de los casos es una necesidad por la naturaleza de nuestro establecimiento. Pescaderías, charcuterías, panaderías, pastelerías… todos necesitan muebles expositores en sus locales para que los clientes vean la oferta disponible.

Una carnicería no podría subsistir sin un expositor en el que poder mostrar a sus clientes toda su oferta. Lo mismo sucede con las pescaderías porque, aunque estamos hablando de modelos muy distintos, la finalidad es la misma: que se vean los productos frescos para su elección.

En las pastelerías estamos ante el mismo caso: si no hay mueble expositor no daremos salida a muchas de las creaciones que se han hecho en el obrador. Los dulces entran por los ojos y necesitan estar expuestos a los clientes. En el caso de las panaderías la situación es idéntica: hay cientos de tipos de pan y cada establecimiento tiene decenas de ellas que necesitan estar expuestas a ojos de los compradores.

También en la hostelería se utilizan los expositores. Los bares, para mostrar las raciones con más éxito de la casa; las cafeterías, para poner los dientes largos con aperitivos y dulces muy deseables; los restaurantes, para enseñar sus mejores productos de carne o pescado esperando que el comensal los encargue. Incluso para los negocios de comida preparada y lista para llevar estos muebles expositores son imprescindibles.

Expositores para restaurantes de buffet libre

Los restaurantes con modelo de autoservicio se han multiplicado en los últimos tiempos por la aparición de negocios de origen asiático que ponen mucha oferta a disposición de los clientes y un precio bajo para atraerlos. Para poder mostrar todos los productos disponibles necesitan de expositores de platos fríos, calientes, ensaladas, postres, etc.

Se necesitan expositores para ensaladas y todos sus ingredientes; para platos fríos, pero que no lleguen a estar ‘helados’; para platos calientes, cuya temperatura suele rondar los 65 grados; para postres, con toda la variedad que eso implica; incluso para panes. Y, por supuesto, necesitamos muebles expositores para poner los platos que en estos negocios se usan por cientos, por lo que hay que tener siempre una gran cantidad a disposición del cliente.

Hay restaurantes tipo buffet en los que toda la oferta gastronómica es en autoservicio y hay otros en los que los primeros platos sí funcionan con este sistema y los segundos son a la carta. Para estos modelos de negocio también hacen falta expositores porque los muebles para ensaladas y el resto de primeros (suelen ser productos baratos como pastas y arroces) son imprescindibles.

¿Sabes cuál es el expositor que necesitas para tu negocio? En www.nuevamaquinaria.es tenemos todos los modelos disponibles y, además, al mejor precio. Además, si tienes dudas llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente y te asesorará para que elijas el mueble expositor que mejor se adapte a tus necesidades.