Estanterías modulares inoxidables de fondo 500

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 500 son de las más anchas del mercado, por lo que son muy utilizadas tanto en hostelería como en almacenes de la industria alimentaria.

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 500 son ideales para almacenar alimentos y productos muy anchos o con mucha profundidad. Por esa razón son muy comunes en cocinas industriales amplias, así como en muchos sectores de la industria alimentaria, que necesitan de muchos estantes para guardar los pedidos que llegan a sus almacenes constantemente.

Al contrario de lo que sucede con las estanterías de fondo 300 y 400, estos modelos con un fondo de 50 centímetros pueden albergar todo tipo de alimentos y de productos necesarios para la industria alimentaria. Además, la gran mayoría están fabricados en acero inoxidable por lo que su limpieza es fácil y muy rápida.

Como sucede con otros tipos de equipamiento profesional, las estanterías modulares son imprescindibles en sectores tan diversos como las cocinas industriales (ya sea en hostelería o en comedores de centros de trabajo, hospitales, etc.), los hoteles o las empresas de catering. Lo importante es que dan soluciones a problemas de almacenaje dentro de su sector.

Estanterías modulares inoxidables fondo 500 para almacenes

Ya hemos visto cómo las estanterías modulares inoxidables de fondo 300 eran las más adecuadas para cocinas con muy poco espacio, así como para colocar pequeños electrodomésticos de uso diario, mientras las de fondo 400 se usan mucho en las cámaras frigoríficas, ya sean de refrigeración o de congelación.

Las que tienen un fondo de 50 centímetros, por su parte, son de los modelos más anchos del mercado y eso las hace idóneas para cocinas muy amplias, pero también en obradores, como los de panaderías y pastelerías, o para almacenes de la industria alimentaria que necesitan de mucho espacio para colocar sus productos.

Con las estanterías modulares inoxidables de fondo 500 conseguimos disponer de una solución logística que nos permite modular la estantería a la medida de las necesidades de nuestro negocio y, además, disponer de medio metro de ancho para almacenar toda clase de objetos o alimentos.

¿Tienes claro cuál es el modelo de estantería modular inoxidable que necesitas para tu negocio? Si es así, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura y, además, al mejor precio. Y si tienes dudas y quieres hablar con un profesional, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web. Te asesoraremos personalmente y te ayudaremos a escoger la estantería que mejor se adapta a tus necesidades.