Estanterías modulares inoxidables de fondo 300

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 300 vienen a solucionar los problemas de almacenamiento en lugares con poco espacio disponible.

Encontramos estanterías modulares inoxidables de fondo 300 en cocinas, cámaras frigoríficas o almacenes ya que este tipo de muebles son ideales para las necesidades modulares en muchos campos de la hostelería y la industria alimentaria. Si no disponemos de mucho espacio, estas estanterías son la solución.

La posibilidad de adaptarlas a las necesidades de cada cliente y su facilidad en el montaje convierten a estas estanterías en una herramienta muy útil en muchos lugares de trabajo. Además, disponer de fondo 300 las hace idóneas para almacenar productos en destinos en los que el espacio es muy limitado y donde hay que aprovechar hasta el último centímetro.

No hay cocina en bar, cafetería, restaurante o chiringuito que no cuente con alguna estantería modular para que los cocineros puedan trabajar con facilidad, colocando cada cosa en su sitio. Incluso en las barras de algunos bares que destacan por su estrechez encontramos estas estanterías que vienen a solucionar el problema del almacenamiento en lugares con poco espacio disponible.

Estanterías modulares inoxidables de fondo 300 para solucionar problemas

Muchas veces en una cocina profesional tenemos que colocar muchos aparatos que usaremos en el día a día pero que, después de utilizarlos, ocupan espacio y hay que guardarlos temporalmente. Como no disponemos de armarios para todo, las estanterías nos ayudan a colocar esos aparatos hasta un nuevo uso en la cocina.

Las estanterías modulares también son una solución para colocar pequeños electrodomésticos que no tienen cabida en otros espacios de la cocina como un microondas, un gratinador, etc. Al final consiguen dar una solución a problemas de espacio y, además, lo consiguen con un tamaño adecuado ya que las estanterías modulares inoxidables de fondo 300 apenas ocupan espacio.

También en las cámaras frigoríficas de muchas cocinas encontramos estos muebles auxiliares ya que su fabricación en acero inoxidable los hace idóneos para guardar los alimentos que deban permanecer congelados. En estos espacios sólo se pueden usar estanterías de acero inoxidable o de aluminio, por lo que las modulares inoxidables de fondo 300 son idóneas para esta función.

¿Sabes cuál es la estantería modular inoxidable que necesitas para tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura y, además, al mejor precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web, donde te atenderemos personalmente y te ayudaremos a elegir el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.