Estanterías modulares inoxidables

Las estanterías modulares inoxidables son la solución para los problemas de almacenamiento en hostelería y muchos sectores de la industria alimentaria.

Las estanterías modulares inoxidables vienen a ayudar a los profesionales de muchos sectores con sus problemas de espacio ya que nos darán soluciones para todo tipo de lugares de trabajo y de necesidades. Hay muchos tamaños de estanterías modulares inoxidables aunque los más utilizados son los de fondo 300, fondo 400 y fondo 500.

Las estanterías modulares inoxidables de fondo 300 son la solución para cocinas en las que no disponemos de mucho espacio y hay que aprovechar cada centímetro. Las distintas alturas disponibles y la facilidad para modular dependiendo de las necesidades del cliente convierten a estas estanterías en una solución logística ideal.

Además, son muy útiles para colocar pequeños electrodomésticos que se utilizan a diario en una cocina profesional pero que molestan en el medio de las mesas de trabajo. Estas estanterías nos ayudan a colocar esos aparatos hasta que se tengan que usar de nuevo.

Por su parte, las estanterías modulares inoxidables de fondo 400 son perfectas tanto en cocinas como en cámaras frigoríficas por contar con un fondo de 40 centímetros, por lo que mejoran las prestaciones de las estanterías modulares inoxidables de fondo 300.

Se han ganado un hueco tanto en la hostelería como en sectores de la industria alimentaria por ser muy utilizadas en las cámaras frigoríficas de las cocinas, pastelerías, carnicerías, etc. Tanto en las cámaras de refrigeración como de congelación se encuentran estanterías modulares inoxidables de fondo 400 para guardar alimentos de forma segura.

En cuanto a las estanterías modulares inoxidables de fondo 500 son ideales para almacenar alimentos y productos muy anchos o con mucho fondo, por lo que es común encontrarlas en cocinas industriales amplias, así como en sectores de la industria alimentaria que necesitan de muchos estantes en sus almacenes.

Las estanterías con un fondo de 50 centímetros se encuentran en cocinas industriales, comedores colectivos, obradores de pan, empresas de catering, almacenes, etc. Solucionan un importante problema de almacenamiento y son muy útiles en muchas empresas.

¿Sabes cuál es el modelo de estantería modular inoxidable que necesitas para tu negocio? Si es así, visita www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómodamente y al mejor precio. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web. Te atenderemos personalmente asesorándote para elegir la estantería que más te conviene.