Muebles auxiliares para hostelería

Hay muebles sin los que el trabajo diario en hostelería y otros sectores de la industria alimentaria sería imposible de llevar a cabo.

Los muebles son imprescindibles en una gran parte de los establecimientos de hostelería, además de en otros sectores industriales, sobre todo del mundo alimentario. Disponer de ciertos muebles no sólo ayuda a ahorrar trabajo en el día a día, sino que, además, permiten ahorrar mucho dinero tanto en el tiempo como en los recursos utilizados.

Hay muebles imprescindibles en hostelería como los fregaderos, tanto que se suelen encontrar en los negocios por partida doble: uno en la barra y otro en la cocina. Los hay de muchos tamaños diferentes y son tan útiles que se encuentran en otros sectores como en las pescaderías, carnicerías, mataderos, obradores de pan o pastelería, etc.

Las estanterías modulares son otros de los muebles con mucha presencia dentro y fuera de la hostelería. En las cocinas son muy útiles, al igual que en las cámaras frigoríficas de muchos restaurantes, pero también en otros ámbitos como carnicerías, panaderías, pastelerías, etc. Ayudan a ahorrar mucho espacio y a tener todo colocado y distribuido en nuestro negocio.

Las mesas de trabajo son otros de los muebles que no faltan en bares, cafeterías o restaurantes. Comenzando por los bajomostradores, de donde los camareros sacan casi todos los productos que servirán en la barra, pasando por las mesas bajas de las cocinas, las mesas angulares o las calientes, muy útiles para que los platos no pierdan calor al llegar al comedor.

Los mostradores también son indispensables en la hostelería y deben ser de buena calidad por el trato que reciben a diario de trabajadores y clientes. Lo mismo sucede con los tajos de corte en los negocios como las carnicerías o pescaderías: necesitan ser del mejor material posible ya que se está jugando con la integridad física de los trabajadores.

No podemos olvidar en este repaso los expositores, ya que están presentes en el día a día de muchos establecimientos y sin ellos no se entenderían negocios como pastelerías, heladerías, etc. O los carros de transporte, tan útiles en comedores colectivos, escolares, hospitales u hoteles. Sin ellos, el trabajo diario sería mucho más duro y se perderían miles de horas al año.

O los harineros, muebles específicos no sólo para el sector de la hostelería, ya que en la panadería o la pastelería son muy necesarios en el trabajo de cada día.

Entra en www.nuevamaquinaria.es y conoce todos los modelos de muebles disponibles. Además, tienes a tu disposición en la web varios teléfonos en los que te atenderemos personalmente y te ayudaremos a resolver tus dudas, asesorándote para escoger lo que necesitas para tu negocio.

 

 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
  • Te puede interesar