Vitrinas para pescadería. Vitrinas refrigeradas para pescado

Las vitrinas expositoras para pescaderías son fundamentales en un negocio en el que la materia prima debe estar siempre a la vista de los clientes.

Las vitrinas expositoras para pescaderías son una parte tan importante de este tipo de negocios que, si no disponemos de una buena máquina, pueden llegar a arruinarlo.

El pescado es uno de esos productos que, como sucede con la carne, debe estar permanentemente expuesto a los clientes. Pero, además, la frescura es imprescindible en estos alimentos por lo que es más que necesario contar con vitrinas refrigeradas para pescado, de tal forma que siempre esté en perfectas condiciones para las personas que se acercan hasta nuestro negocio con la intención de hacer la compra, ya sea diaria o para toda la semana.

Las vitrinas para pescadería deben funcionar al cien por cien, siempre a la temperatura que se disponga, refrigerando los alimentos. Si una vitrina no funciona bien se puede desatar el caos en la pescadería o en el supermercado: el pescado se estropearía, el olor sería insoportable y los clientes huirían despavoridos con la certeza de que no van a volver a ese establecimiento.

Por no hablar de lo que sucedería si hay clientes que se han llevado pescado en malas condiciones antes de darnos cuenta de que las vitrinas para pescadería no funcionan correctamente. Ahí estaríamos hablando ya de una situación de salud pública y el problema en el que nos podríamos llegar a encontrar sería de órdago.

Las vitrinas expositoras para pescaderías más eficaces

Una vez identificada la importancia de contar con una buena máquina, el siguiente paso es saber cuál es la que más le conviene a nuestro negocio. No necesitará lo mismo una pescadería pequeña especializada en unos cuantos tipos de pescado y que saben lo que desean sus clientes en el día a día que la sección de pescadería de un supermercado en la que vendemos muchísimas clases distintas de pescado y en la que, lógicamente, hay muchas personas trabajando.

La mayor parte de las vitrinas para pescadería están fabricadas en acero inoxidable: tanto el exterior, como el interior; el plano de exposición y la encimera de trabajo; incluso los costados y la bandeja evaporativa están fabricadas en acero inoxidable, al igual que el chasis bastidor. Además, suelen contar con iluminación interior y un control digital de la temperatura para saber siempre en cuántos grados está funcionando.

Si quieres ver nuestras vitrinas refrigeradas para pescado entra en www.nuevamaquinaria.es y descubre todos los modelos disponibles. Si tienes cualquier duda, llámanos a los teléfonos que verás en la web, donde un equipo de profesionales te atenderá personalmente con los consejos necesarios para que te hagas con la máquina que mejor le convenga a tu negocio.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items