Vitrinas para heladería. Vitrinas frigoríficas para helados

Las vitrinas expositoras para heladerías son una fuente constante de ingresos, especialmente en verano.

No hay verano sin helados y no hay helados sin vitrinas expositoras para heladerías, el lugar donde nuestros clientes verán expuestas todas las clases de helados que vamos a ofrecer en nuestro bar, cafetería, restaurante o chiringuito de verano. Si sólo de pensar en comernos un helado se nos hace la boca agua, cuando además veamos todos los sabores disponibles reunidos en una vitrina estaremos deseando comérnoslos (de dos en dos o de tres en tres, a ser posible).

Sabores tradicionales como el chocolate, la vainilla, la fresa o la nata; derivados de chocolates que arrasan como los de Oreo, Kit-Kat o Kinder; clásicos como el limón, la naranja o el yogur; apetecibles y refrescantes como el melón, la piña o la sandía; innovadores como el pistacho o la nube de azúcar; incluso rompedores como el helado de vino, de mojito o de parmesano.

Todos están destinados a estar expuestos en las vitrinas frigoríficas para helados que necesitas en tu negocio y ayudarán a fidelizar a tus clientes: cuantos más sabores podamos ofrecer, más posibilidades de negocio ofrecemos a los futuros consumidores y, por tanto, más frecuente será su próxima visita a nuestra heladería.

Una vitrina expositora para heladerías, sinónimo de ingresos

Cuando el heladero (o el dueño de un establecimiento de hostelería que tiene heladería incorporada) se plantee qué tipo de vitrinas frigoríficas para helados va a incorporar a su negocio, debe pensar a lo grande. Si tiene espacio para poder poner una vitrina grande y los sabores suficientes en su negocio para llenar esa vitrina, sólo puede conseguir más ingresos.

Es cierto que cuanta más oferta tengamos a disposición de los clientes, más complicado será para ellos decidirse por una u otra clase de helados, pero también es cierto que hay muchas posibilidades de que, finalmente, decidan hacerse con un helado más grande del que tenían pensado, por lo que el hostelero conseguirá un ticket de compra más caro.

Las vitrinas para heladerías repletas de sabores que llamen la atención del cliente conseguirán el efecto deseado, más ingresos, y a la vez dejarán en el consumidor la sensación de que puede volver próximamente para probar aquellos helados que esta vez no pudo consumir, pero de los que le han quedado muchas ganas.

Si tienes claro cuáles son las vitrinas expositoras para heladerías que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y encarga el modelo que más te convenga. Si, por el contrario, no tienes claro cuál es la vitrina frigorífica que mejor se adapta a tu establecimiento puedes llamarnos a los teléfonos que encontrarás en la web, donde un profesional te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la mejor opción para tu heladería.

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items