Vitrinas para charcutería. Vitrinas refrigeradas para embutidos

Las vitrinas expositoras para charcuterías son una opción imprescindible si queremos mostrar todo nuestro género.

Si tenemos unas buenas vitrinas expositoras para charcuterías tendremos una buena parte del trabajo hecho en nuestro negocio. Estas vitrinas refrigeradas para embutidos son muy importantes en nuestro negocio ya que nos permiten mostrar todos los tipos de embutidos que podemos ofrecer a los clientes.

Da igual que nuestro negocio sea grande o pequeño; que nos visiten unas pocas personas cada día o que sean miles las que desfilen por la sección de charcutería de un hiper. Sea como fuere, no hay tienda de alimentación ni charcutería de supermercado que no cuente con, al menos, una vitrina expositora para charcutería.

Las más pequeñas acostumbran a ser las que están en las tiendas de barrio y que tienen los quince o veinte productos que más demandan sus clientes: dos clases de jamón york, otras tantas de serrano y de pavo, chorizo tipo Revilla y pamplonica, lomo… Hay ciertos alimentos que no pueden faltar en una vitrina para charcutería, sea del tamaño que sea.

Por su parte, las grandes superficies tienen vitrinas refrigeradas para embutidos de varios metros de largo y lo que en las pequeñas tiendas son apenas uno o dos tipos de cada producto, en este tipo de establecimientos pueden llegar a ser de hasta diez. No es difícil ver una decena de marcas de jamón serrano, york o pavo en una vitrina de una gran cadena de distribución.

Vitrinas expositoras para charcuterías que se llenan de quesos

Es muy habitual que las vitrinas refrigeradas para embutidos compartan espacio con quesos de todas las clases y procedencias. En las grandes superficies, mientras dos terceras partes del espacio de las vitrinas para charcutería se dedican a los embutidos, un tercio suele quedar para los quesos, con lo que se unifica toda la oferta de productos al corte para los clientes, facilitándoles las compras del día a día.

Quesos de vaca, de oveja, de cabra… tiernos, curados o semicurados… de roquefort, cabrales o cualquier otra denominación de origen… incluso de sabores como queso de piña, nuez o finas hierbas. Las opciones se cuentan por decenas y lo importante es presentar una oferta lo más amplia posible a los clientes para que encuentren en nuestros establecimientos todo lo que buscan.

Si tienes claro cuál es la vitrina para charcutería que necesita tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, sencilla y al mejor precio. Pero si tienes dudas y quieres hablar con un profesional que te asesore sobre el mejor producto para tu negocio, entra en nuestra web y llama a los teléfonos que te ofrecemos. Te atenderán personalmente y te aconsejarán sobre cuáles son las mejores opciones para tu establecimiento.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items