Vitrinas murales. Vitrinas expositoras murales para hostelería

Las vitrinas murales son muy útiles en la hostelería para poder acercar los productos a los clientes.

Hay negocios de hostelería que no se pueden entender sin vitrinas murales, estas vitrinas refrigeradoras en las que muchos alimentos, bebidas, etc. esperan a ser recogidos por los clientes para ser pagados y después consumidos.

Estos negocios tipo cafetería self-service, comedor de colectividades, etc. necesitan disponer de vitrinas expositoras murales para hostelería para facilitar el consumo ya que la rapidez es la base de su negocio. Los clientes recogen el producto que desean, se acercan a la caja y se van después de pagar, listos para consumir lo que acaban de comprar.

También en bares y cafeterías más convencionales tienen sentido las vitrinas murales ya que puede haber productos que estén colocados en estos refrigeradores. Las cervezas artesanales, por ejemplo, pueden estar colocados en vitrinas fuera de la barra para que los clientes los vean y sepan que están en la carta del bar, o incluso puedan echar un vistazo a los envases.

También en los restaurantes son muy útiles las vitrinas murales. Pueden tener expuestos los productos a la venta, para que los clientes vean la calidad de los alimentos y puedan animarse a pedirlos. Carnes de gran calidad, pescados para varios comensales… si las personas que acuden a un restaurante ven la buena calidad de los productos a buen seguro que los pedirán.

Vitrinas murales indispensables en el sector de la distribución

Si las vitrinas murales son muy útiles en el mundo de la hostelería, no lo son menos en el sector de la distribución. Las pequeñas tiendas necesitan de vitrinas refrigeradas para colocar a disposición de sus clientes los productos que necesitan de bajas temperaturas para su conservación. Ahumados, lácteos, embutidos… todos esos productos necesitan de frío y las vitrinas murales son muy útiles para que las pequeñas tiendas de distribución puedan ofrecerlos a sus clientes.

Y si en las pequeñas tiendas las vitrinas murales son útiles, en las grandes cadenas de distribución, hipermercados y supermercados, son más que necesarias. Cada departamento dispone de lineales para colocar sus productos y todos necesitan de vitrinas murales para conservar productos que necesitan frío.

El departamento de lácteos suele tener metros de lineales para colocar todos sus productos: yogures, mantequillas, natas, postres… Se necesitan muchos metros sólo para esa sección. Lo mismo sucede con los embutidos, ya que además de los que se venden al corte, hay muchos que ya vienen envasados y se necesitan varias vitrinas murales para colocarlos.

Si la sección de charcutería necesita vitrinas murales, lo mismo sucede con la de carnicería, en la que se ofrecen productos envasados y dispuestos para llevar para que los clientes no tengan que hacer colas. Y también en la de fruterías, ya que las lechugas, ya sea completas o troceadas, necesitan estar refrigeradas hasta que los clientes las compren para consumir.

¿Conoces todos los modelos de vitrinas murales? Entra en www.nuevamaquinaria.es y echa un vistazo a todas las posibilidades. Si necesitas ayuda puedes llamarnos a los teléfonos que aparecen en la web donde te asesoraremos personalmente y te ayudaremos a elegir la vitrina que más se adapte a las necesidades de tu negocio.

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items