Vitrinas expositoras, frigoríficas y refrigeradas para hostelería

Hay muchos modelos de vitrinas expositoras para hostelería y cada establecimiento tiene unas necesidades u otras de vitrinas refrigeradas.

Al hablar de vitrinas expositoras nos referimos a todas las posibilidades de vitrinas refrigeradas no sólo para el mundo de la hostelería, sino también para tiendas de todo tipo y cadenas de distribución. Vitrinas para carnicerías, pescaderías, charcuterías, heladerías, pastelerías, para tapas o murales… hay modelos para todas las necesidades y soluciones para todos los bolsillos.

Las vitrinas para carnicerías son indispensables ya que la carne no puede estar expuesta al aire libre. Los diversos cortes y productos necesitan estar a una temperatura constante para que los clientes los encuentren en las mejores condiciones. Al tener toda la oferta a la vista, los clientes podrán llevarse lo que venían a buscar y, de paso, algún otro producto expuesto en la vitrina.

Aunque son de otro tipo, las vitrinas para pescaderías tienen la misma función que las de carne: mantener la temperatura del alimento y, de paso, mostrar toda nuestra oferta a los clientes. El tamaño ya dependerá del tipo de negocio, ya que no venderá lo mismo una pescadería pequeña que una gran superficie, pero la calidad debe ser máxima para mantener los alimentos en perfecto estado.

Tampoco las charcuterías pueden pasar sin unas vitrinas expositoras, porque nos van a permitir mostrar todos los tipos de embutidos que ofertamos a los clientes. Si somos una tienda pequeña tendremos los productos que más demanda nuestra clientela, mientras que si es la vitrina de un supermercado acumularemos un gran lineal con muchos metros de vitrinas expositoras.

Otro de los negocios en los que no pueden faltar las vitrinas expositoras son las heladerías ya que los clientes necesitan ver los sabores que tenemos disponibles. Si el espacio nos lo permite, cuanto más grande sea la vitrina más sabores podremos ofrecer a los clientes y, por tanto, más posibilidades tenemos de venta y de fidelización con próximas visitas.

Las vitrinas expositoras para pastelerías son otros de los grandes placeres cuando están llenas de ricos dulces. El obrador debe tener la capacidad de ofrecer todo su menú, sobre todo en un mundo donde el producto entra por los ojos. Todo tipo de pasteles, tartas y postres deben tener cabida en las vitrinas de las pastelerías o de los negocios que funcionan como cafetería-pastelería.

Las vitrinas expositoras para tapas son imprescindibles en muchos locales especializados en servir tapas y que necesiten vitrinas que las mantengan refrigeradas sobre la barra. También son la solución para mantener las raciones expuestas en la barra: boquerones, anchoas, patatas alioli… todas esas raciones necesitan de frío y, por tanto, de vitrinas refrigeradas para tapas.

Las vitrinas murales son muy utilizadas en restaurantes para colectividades y cafeterías tipo autoservicio ya que los clientes recogen los productos expuestos en las vitrinas refrigeradas y después los pagan en la caja y los consumen inmediatamente. Además de en esos negocios, las vitrinas murales se ven en infinidad de tiendas de alimentación y en las secciones de lácteos, charcutería, carnicería o frutería, entre otros, de las grandes superficies de distribución.

Si sabes cuáles son las vitrinas expositoras que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda, segura y al mejor precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web; te atenderemos personalmente y te asesoraremos para que aciertes al elegir la máquina adecuada.

 

Hay 42 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 42 items
Mostrando 1 - 16 de 42 items