Máquinas de hielo en cubitos. Máquinas cubitos de hielo

Máquinas de hielo en cubitos indispensables en cualquier establecimiento de hostelería. Una maquinaria presente en todos los negocios.

En España hay más de cien mil bares y la gran mayoría de ellos dispone de una máquina de hielo en cubitos propia. Refrescos, zumos, batidos, sangrías, combinados… casi todo lo que consumimos en un bar viene acompañado de hielo, lo que hace que sea una de las herramientas industriales más habituales en los negocios de hostelería.

Si queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes necesitamos de las mejores herramientas para hacerlo y estas máquinas de hielo en cubitos lo son. ¿Te imaginas el problema que tendrías si en un momento en el que tu negocio está lleno te quedas sin hielo? Con estas máquinas de www.nuevamaquinaria.estienes garantizado el servicio a tus clientes.

Sabrás con antelación la cantidad de cubitos de hielo de las que dispondrás cada día y serás capaz de adelantarte a cualquier necesidad que tengas en el futuro. Lo más importante en los negocios de hostelería es mantener la calidad en el servicio para fidelizar a los clientes y esta máquina será una de las herramientas necesarias para conseguirlo.

Máquinas de hielo en cubitos muy rentables

Los negocios de hostelería de nuestro país destacan por su calidad, sobre todo si los comparamos con los que encontramos fuera de nuestras fronteras, y es imprescindible en la gran mayoría de ellos una máquina de hielo en cubitos porque la demanda del turismo es constante y no hay lugar para el descanso.

Además, si comparamos la adquisición de una máquina de hielo en cubitos con la compra de bolsas sueltas de cubitos a diario descubriremos que es una gran inversión que con los años nos hará reducir los gastos de nuestro negocio, lo que redundará muy positivamente en nuestra cuenta de resultados.

¿Sabes cómo funciona una máquina de hielo en cubitos?

Sólo necesitas una entrada de agua y la máquina se encarga de todo lo demás. El agua entra y rellena una bandeja con la forma de los cubitos deseados. Después se congela por capas y, una vez que ha llegado el momento oportuno, la bandeja se calienta y los cubitos se separan para caer hacia la zona en la que se almacenan, esperando ser recogidos y servidos en el próximo pedido.

Gracias a estas máquinas, tus clientes disfrutarán de un hielo recién hecho, de máxima calidad, y que servirá para enfriar las bebidas y poder disfrutarlas en su máximo esplendor. Incluso para enfriar las botellas de vino que se van a consumir en el acto, la máquina te proporcionará los cubitos necesarios en el momento para llenar cualquier cubitera.

Estaremos encantados de atenderte personalmente en los teléfonos que encontrarás en la web, solucionando todas tus dudas sobre las máquinas de hielo en cubitos o respondiendo a cualquier pregunta que quieras hacernos.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items