Máquinas de hielo. Comprar máquinas para hacer hielo

Las máquinas de hielo son unas herramientas imprescindibles en muchos negocios y no sólo de hostelería.

Tener máquinas de hielo en nuestro lugar de trabajo no significa obligatoriamente que sea un negocio de hostelería y es que hay muchos tipos de establecimientos en los que se utilizan las máquinas para hacer hielo.

Aunque las más habituales son las máquinas de hielo en cubitos, que son las que asociamos a los bares, cafeterías y restaurantes, lo cierto es que las máquinas de hielo en escamas se están utilizando mucho en los últimos años y están destinadas casi siempre al negocio de la refrigeración del pescado.

Máquinas de hielo que hacen distintos tipos de hielo

Está claro que las máquinas de hielo en cubitos son las de siempre, las que hacen los cubitos de hielo que consumimos a diario en los negocios de hostelería. También, las que se compran en los supermercados y gasolineras en bolsas de dos kilos para que los clientes se lo puedan llevar a casa y no dependan de las pequeñas bandejas de hielo que se meten en el congelador del frigorífico.

Las máquinas de hielo en escamas, por su parte, están dirigidas a un tipo de negocio en el que lo importante es la refrigeración de los alimentos. Las pescaderías están llenas de hielo en escamas ya que las utilizan como ‘cama’ de los pescados que venden a sus clientes y son muchos kilos los que se consumen a diario.

Además hay otros tipos de hielo, los que son tipo ‘frappe’ o ‘frizz’, que se utilizan mucho en coctelería y que destacan porque se deshacen muy rápidamente, al contrario que el hielo en cubitos y, sobre todo, el hielo en escamas, que es el que más durabilidad tiene de todos.

Máquinas para hacer hielo que son una inversión

Tanto si nuestro negocio es de hostelería como si es de distribución, lo cierto es que en ambos casos consumiremos a diario decenas de kilos de hielo. Comprarlos cada día conlleva un gasto que no todos los negocios se pueden permitir y hacerse con una máquina para hacer hielo es una gran inversión.

Fabricando nuestro propio hielo seremos autosuficientes en ese sentido, logrando un gran ahorro en la compra de hielo a diario. La inversión en la máquina de hielo, por tanto, será una apuesta por nuestro negocio más que un gasto, y así lo debemos pensar cuando nos planteamos la adquisición de una herramienta así.

Si tienes claro cuál es la máquina de hielo que conviene a tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma cómoda, rápida y segura. Y si necesitas ayuda, llama a los teléfonos que aparecen en nuestra web, donde un equipo de profesionales te asesorará personalmente resolviendo tus dudas para que elijas la máquina de hacer hielo que mejor se adapte a tu establecimiento.

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items