Horchateras. Máquinas para hacer horchatas

La horchatera es una de las herramientas que pueden marcar diferencias entre tu negocio y la competencia.

Una horchatera no es fácil de encontrar en un establecimiento de hostelería. Aunque en ciertas regiones de España la horchata es una bebida muy habitual, sobre todo en la zona mediterránea, en otras muchas partes es, sino desconocida, sí residual y todo el negocio gira en torno a las marcas que la ofrecen envasada.

Sin embargo, aquellos locales que cuentan con una máquina para hacer horchata logran ofrecer a sus clientes un producto que supera al de la bebida envasada por varios motivos, pero fundamentalmente por su frescura y su naturalidad, lo que redunda en un sabor mucho más amplio y, obviamente, en una satisfacción mayor por parte de los usuarios.

Contar con una horchatera en tu cafetería o en tu bar es una inversión a tener en cuenta. Las personas amantes de esta dulce bebida pueden decidir visitar un establecimiento u otro en función de si su bebida favorita va a ser servida de forma natural desde la máquina de hacer horchata o bien, simplemente, se trata de abrir una botella.

Además de en bares, cafeterías y restaurantes, cada vez son más las pastelerías y tiendas de dulces que ponen una horchatera en su establecimiento. Con esta decisión complementan su oferta para los clientes, que valorarán de forma muy positiva la opción de poder degustar una horchata fresca en ese mismo instante… o llevársela a casa en envases preparados para poder disfrutarla en cualquier momento.

Una horchatera no sólo se usa en verano

Si bien la horchata es una bebida asociada al calor y a la temporada de verano, lo cierto es que son muchos los amantes del producto de la chufa que lo consumen durante todo el año. Por tanto, la inversión que se realice en esta maquinaria va a ser amortizada a lo largo de los doce meses y durante todos los años que esté en funcionamiento.

Las horchateras que encontrarás en www.nuevamaquinaria.es tienen una amplia variedad de tamaños para que puedas ser previsor con tus ventas y decidirte por la máquina que más te interese. Además, aseguran la perfecta conservación del producto, así como un control directo sobre la temperatura, gracias a su termómetro digital.

Para facilitar su uso diario al hostelero, la mayoría de las horchateras cuentan con un recogegotas que avisa de su llenado por medio de una boya indicativa. Gracias a este detalle sabremos cuando tenemos que vaciar el recogedor y evitaremos ensuciar tanto las cocinas como el lugar en el que esté ubicado.

Si tienes cualquier duda sobre el uso, el funcionamiento o las características de esta máquina para hacer horchatas puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos que verás en la web, donde un profesional especializado te solventará cualquier duda y te ayudará a elegir el producto que más te conviene.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Transporte incluido

    HORCHATERA. Depósito de policarbonato. Compresor hermético. Sistema único de patas para garantizar una temperatura homogénea y la perfecta conservación del producto. Temperatura digital para un control preciso de la temperatura. Cuerpo de acero inoxidable. Recogegotas con boya indicativa de llenado.

    595,00 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item