Granizadoras. Máquinas de granizados

Las granizadoras son las protagonistas del verano en muchos bares y establecimientos de hostelería.

Las granizadoras han dejado de ser un producto que se usaba únicamente en verano y que sólo podías encontrar en las heladerías de los destinos de costa. Hoy en día son muchos los establecimientos de hostelería que han incorporado los granizados a su oferta y se pueden encontrar máquinas de granizados en todas las ciudades y en todo tipo de bares.

La situación habitual en verano es ir dando un paseo por nuestra ciudad o destino de vacaciones e ir viendo en los negocios hosteleros por los que pasamos granizadoras llenas de líquidos de colores llamativos. Unas máquinas que ofrecen bebidas casi heladas que nos ayudarán a hidratarnos durante el verano y a calmar la sed.

Aunque durante años hemos visto que casi exclusivamente había sabores de naranja y limón, lo cierto es que cada vez es mayor la oferta. Así, a los sabores más clásicos se han añadido últimamente nuevas frutas como la fresa o el plátano y otros sabores como el chocolate o la leche merengada. Si somos capaces de lograr una bebida rica, fresca y agradable los clientes la demandarán.

Hay granizadoras para todas las necesidades ya que las hay simples, es decir, para un solo granizado, y también para múltiples sabores. También en el tamaño hay diferencias ya que si no servimos muchas bebidas al día será mejor que nos hagamos con una de pequeñas dimensiones, pero si nuestra clientela nos demanda muchos granizados hay máquinas con grandes cubas que nos arreglarán la situación.

Granizadoras para hacer mojitos al instante

No todos los bares o cafeterías tienen la capacidad de ofertar mojitos en su carta ya que sólo en personal necesitarían incorporar un recurso más a la plantilla. Sin embargo, las máquinas de granizados son una buena solución ya que nos permite tener el mojito preparado dentro de la máquina y sacarlo cuando lo vamos a necesitar, rematándolo en el acto de ir a servirlo.

Lo mismo ocurre con otras bebidas alcohólicas como la piña colada u otros cócteles importados desde el Caribe: podemos ofrecerlos en nuestros establecimientos gracias a las granizadoras y servirlos al momento. Aumentando nuestra oferta a los clientes tenemos muchas más posibilidades de fidelizarlos y de que, por tanto, vuelvan a visitarnos próximamente.

Además, hay que tener en cuenta que la inversión en una de estas máquinas de granizado no es muy grande, por lo que se puede amortizar rápidamente. Lo importante es ofrecer un buen servicio con productos de calidad y las granizadoras de nuestra tienda te ayudarán a conseguirlo.

¿Sabes cuál es el modelo de granizadora que mejor le viene a tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido rápida y cómodamente y, además, al mejor precio. Y si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web. Te atenderemos personalmente y te ayudaremos a elegir la máquina de granizados ideal para tu establecimiento.

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items