Escarchadores de vasos y copas

Los escarchadores son muy útiles en establecimientos de hostelería sobre todo cuando aparecen los calores del verano.

Contar con un escarchador en tu bar, cafetería o restaurante es algo que tus clientes te agradecerán, sobre todo cuando se acerca el verano y el calor comienza a apretar. Es en esos meses centrales del año cuando más se utilizan los escarchadores de vasos, unas máquinas diseñadas para tener vasos a temperatura muy fría listos para usar en cualquier momento.

¿A quién no le apetece una cerveza bien fría cuando aprieta el calor? Todos los amantes de la cerveza levantarán la mano pero la desearán aún más si se le sirve en una copa helada. Tomarse una cerveza muy fría gracias a los escarchadores de copas es uno de los grandes placeres del verano.

Sin embargo, para poder conseguirlo, los establecimientos de hostelería tienen dos opciones: o disponen de un congelador que pueda quedar inutilizado porque está lleno de copas heladas preparadas para servir o bien cuentan con un escarchador que les permita no tener que estar pendiente de esa tarea.

Escarchadores de varios tipos pero que buscan el mismo fin

Hay distintos tipos de escarchadores, aunque los más habituales se dividen en dos modelos: los que se sitúan en la barra y enfrían el vaso al instante gracias al dióxido de carbono o las máquinas que se encargan de preparar los vasos y copas para que sólo haya que ir cogiéndolos de su interior.

Los primeros son muy espectaculares de cara a los clientes, pero tienen el problema de que el frío dura muy poco tiempo. Pese a ello, son muy demandados pues congelan todo tipo de vasos y copas rápidamente y apenas ocupan espacio. Además, son fáciles de limpiar y la inversión requerida es muy pequeña.

Los segundos, por su parte, son mucho más profesionales ya que se trata de escarchadores preparados para ese fin, por lo que están perfectamente preparados para guardar vasos y copas, diferenciando espacios y sin que haya que jugarse una mano cada vez que cogemos un vaso.

Además de enfriar vasos para cervezas, puedes utilizar los escarchadores para los combinados, los cócteles o, incluso, para servir refrescos o zumos. Lo importante es contar con la máquina adecuada que enfríe los vasos y copas sin que estos adquieran sabor alguno.

¿Conoces todos los modelos de escarchadores que tenemos enwww.nuevamaquinaria.es? Entra en la web o llámanos si tienes alguna duda y necesitas la ayuda de un profesional. Te atenderemos personalmente y te asesoraremos para escoger el escarchador de vasos o copas que más se adapte a tus necesidades.

 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items