Congeladores al mejor precio

Los congeladores son cada vez más imprescindibles tanto en la hostelería como en el sector de la distribución.

 Tener buenos congeladores en nuestro negocio de hostelería es fundamental para que una buena parte de él funcione correctamente. Sin embargo, elegir el más adecuado para nuestras necesidades no es fácil ya que existen distintos tipos de arcones congeladores: los encontramos verticales y horizontales y, dentro de estos últimos, se dividen entre los que tienen tapa abatible y los que son de tapa corredera.

Los congeladores verticales son los más adecuados cuando queremos aprovechar la altura de nuestra cocina porque no nos sobra el espacio. Dentro de este tipo de arcones los hay con puerta transparente u opaca, que dependiendo de nuestras necesidades nos harán decantarnos por unos u otros.

Además, la zona en la que están organizados en el interior también ofrece muchas posibilidades ya que pueden estar en baldas horizontales (para meter, por ejemplo, cajas de carnes o pescados), en vertical (podemos utilizarlo como botellero para licores, entre otros usos) o en pequeños departamentos (que serán muy útiles cuando queramos conservar hierbas aromáticas que usemos circunstancialmente, pequeñas salsas o condimentos, etc).

Los congeladores horizontales, por su parte, se dividen entre los que tienen la tapa abatible y aquellos que cuentan con tapa corredera. Los congeladores horizontales de tapa abatible se usan mucho en hostelería para tener a nuestra disposición productos congelados de los que podamos echar mano en cualquier momento. No necesitamos ver el interior, porque tenemos clara la división del espacio en la cocina y los mantenemos a la temperatura adecuada para evitar que los alimentos se estropeen.

Por su parte, los congeladores horizontales de tapa corredera son los más habituales en el mundo de la distribución, aunque también se usan en hostelería. El modelo más común que se puede ver en ambos tipos de negocio es el de los arcones que guardan los helados, ya que tanto en hostelería como en supermercados estamos acostumbrados a ver este tipo de congeladores en el que los clientes ven el interior y cogen su producto cómodamente.

En los supermercados, además, se han multiplicado los congeladores en todas las secciones y casi todos son horizontales de tapa corredera para que tengamos visión directa de los productos: pescadería, carnicería, frutas y verduras, zona de pizzas... Todos los departamentos cuentan con arcones congeladores para guardar alimentos cocinados y listos para consumir o bien troceados para facilitar el día a día de los clientes ahorrándoles tiempo.

¿Sabes cuál es el modelo de congelador que necesitas para tu negocio? Si lo tienes claro, entra enwww.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómodamente y al mejor precio. Pero si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde te asesoraremos personalmente y te aconsejaremos para elegir el mejor arcón congelador para tu establecimiento.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items