Botelleros y enfriadores de botellas

Los botelleros son tan importantes en un negocio de hostelería como las propias botellas que enfriarán.

Botelleros y bares o restaurantes, una combinación que no puede ir sino unida porque no se puede entender el uno sin el otro en un negocio de hostelería. No hay establecimiento que cuente con, al menos, uno de estos enfriadores de botellas, pero normalmente serán bastantes más las máquinas que se encuentren en cada bar, cafetería o restaurante.

¿Se imagina pedir una cerveza bien fría y que el camarero se la ponga del tiempo porque no hay botellero? ¿Pedir un refresco o un zumo helado y que nos informen de que no lo hay por falta de esa máquina? O, simplemente, una botella de agua refrigerada para calmar los calores del verano y que nos digan que no existe en ese bar. Impensable, ciertamente. Por eso es tan importante contar con botelleros en los establecimientos de hostelería.

Los enfriadores de botellas son imprescindibles en bares, cafeterías, restaurantes, etc. y debemos contar con las mejores máquinas para dar el mejor servicio a nuestros clientes: pequeñas, medianas o grandes, las que se necesiten en cada momento y dependiendo de cada necesidad. Enfriadores de botellas para todos los momentos en los que se necesitan bebidas frías.

Botelleros dentro y fuera de bares y restaurantes

Estamos acostumbrados a consumir bebidas frías en bares, cafeterías, restaurantes, chiringuitos de verano… En todos y cada uno de estos negocios de hostelería hay, al menos, un enfriador de botellas. Pero hay otros momentos en los que también se necesitan botelleros, aunque no haya bares.

Fiestas patronales en las que se sacan las barras a la calle; conciertos en los que hay que calmar la sed de los asistentes en pabellones, campos de fútbol o cualquier otro recinto donde se celebren; eventos deportivos en los que hay servir bebidas frías a los participantes cuando tienen un descanso o cuando terminan la competición. En todos y cada uno de estos momentos es imprescindible contar con botelleros para dar un buen servicio a los clientes.

Tampoco podemos olvidarnos del mundo del catering, ya que son muchas las empresas de hostelería que trabajan en este sector y, al igual que tienen que llevar los alimentos a una boda, a una celebración, a una gala o a cualquier otro evento para el que sean contratados, también deben servir bebidas frías a los invitados, por lo que los enfriadores de bebidas son más que necesarios.

Si quieres conocer todos los modelos de botelleros con los que contamos, entra en www.nuevamaquinaria.es y descubre todas las opciones disponibles. Si, por el contrario, necesitas más información y quieres hablar con un profesional especializado, llama a los teléfonos que encontrarás en la web y te ayudaremos a decidirte por el enfriador de botellas más adecuado para tu negocio de hostelería.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item