Armarios refrigerados para hostelería

Los armarios refrigerados son muy utilizados tanto en hostelería como en el sector de la pastelería y panadería.

Los armarios refrigerados son perfectos para guardar alimentos que necesitan constantemente de una baja temperatura para conservar todas sus propiedades y alargar su vida útil. Por eso, disponer de esta maquinaria en nuestro establecimiento de hostelería es muy habitual, así como también lo es en el mundo de la pastelería y en el sector panadero.

Contar con un armario refrigerado en nuestro bar o restaurante es de gran utilidad ya que vamos a poder guardar alimentos que necesitan de frío como los quesos o huevos, por ejemplo, evitando que se estropeen. Estos armarios, que suelen estar fabricados en acero inoxidable, alargarán la vida útil de los alimentos para conservar nuestra inversión.

Lo mismo sucede en el sector de la pastelería. Se trabaja con materias primas como natas y cremas que necesitan de un cuidado extremo para alargar su vida útil y no estropearse. Esa situación no cambia después de producir los pasteles, tartas y dulces variados, por lo que también se tendrán que guardar en los armarios refrigerados hasta que pasen a las vitrinas a la espera de clientes.

En el mundo de la panadería el mayor problema es el de las levaduras, que necesitan estar a una temperatura de unos cinco grados antes de ser utilizadas. Si no se conserva a la temperatura adecuada corremos el riesgo de que se estropee y nos arruine toda la hornada.

¿Sabes cómo se deben limpiar los armarios refrigerados?

Los armarios refrigerados suelen funcionar entre los 2 y los 8 grados y se tienen que limpiar a menudo para evitar suciedad y olores. Lo primero que debemos hacer, una vez desenchufado (y vaciado) el aparato, es fregar el interior con agua y jabón. A la hora de aclarar se agradece un chorro de vinagre en el agua para eliminar posibles olores.

La humedad que quede una vez limpio hay que retirarla y lo mejor es hacerlo con un paño que esté seco, nunca con productos metálicos que dañen el interior del armario. Una vez esté limpio y seco volveremos a enchufarlo y, cuando se encuentre a la temperatura deseada, introduciremos de nuevo los alimentos que habíamos sacado y que, durante este tiempo, habrán estado guardados en otro frigorífico.

¿Conoces los modelos de armarios refrigerados que tenemos disponibles? Entra en www.nuevamaquinaria.es y echa un vistazo a toda nuestra oferta. Si tienes dudas puedes llamarnos a los números de teléfono que aparecen en la web, donde te atenderemos personalmente y te ayudaremos a encontrar el armario refrigerado que mejor se adapta a tu negocio. Y si quieres, puedes hacer el pedido cómodamente y de forma segura.

 

Hay 80 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 80 items
Mostrando 1 - 16 de 80 items