Armarios para hostelería al mejor precio

Los armarios de frío son imprescindibles en negocios tan complementarios como los de hostelería, pastelería, panadería o distribución.

Disponer de armarios para frío es indispensable en ciertos sectores de la industria alimentaria. En los bares, cafeterías y restaurantes son muy útiles, pero también en otros campos en los que el frío es fundamental para la conservación de los alimentos. Armarios expositores, armarios de congelación y armarios refrigerados se encuentran en todos estos sectores.

Los armarios expositores son, quizás, los más habituales en los entornos hosteleros ya que, por una parte, se usan en las cocinas para tener a nuestra disposición ciertos productos pero, sobre todo, estamos acostumbrados a verlos en las propias salas de comedor.

Esto sucede cuando tenemos productos como carnes o pescados de muy buena calidad y queremos que nuestros clientes los vean para que los valoren y, a continuación, los encarguen. Con los postres sucede lo mismo: estos armarios, al ser de cristal por todos los lados, pueden acoger nuestras mejores creaciones dulces de tal manera que los clientes dejen un hueco para el postre al ver el expositor durante la comida.

Los armarios de congelación, por su parte, tampoco faltan en hostelería, ya que necesitamos disponer de alimentos congelados que podamos utilizar rápidamente. Hay muchos tipos, dependiendo de las necesidades, pero todos alcanzan temperaturas muy bajas para la perfecta conservación de los alimentos congelados.

Estos armarios se usan habitualmente en otras ramas de la hostelería como el catering, pero también en sectores como la panadería o pastelería, donde los productos tienen una vida útil más corta. También en el sector de la distribución ya que son muchas las tiendas de alimentación y supermercados que guardan sus productos congelados en estos armarios que se ubican en los almacenes.

Además, los armarios refrigerados completan la oferta de armarios para frío y son idóneos para guardar alimentos que necesitan estar a una baja temperatura constantemente, de tal manera que puedan conservar todas sus propiedades y alargar su vida útil.

Encontramos armarios refrigerados en bares y restaurante para guardar, por ejemplo, quesos, huevos o lácteos. También en la pastelería para que no se estropeen materias primas como la nata o la crema. E, incluso, en la panadería donde tenemos el problema de las levaduras, que necesitan estar a una temperatura que ronde los cinco grados antes de ser utilizadas.

Entra en www.nuevamaquinaria.es y conoce toda la oferta disponible en armarios expositores, de congelación y refrigerados. Si encuentras el que necesitas para tu negocio, haz tu pedido al momento de forma rápida, sencilla y segura. Y si necesitas ayuda, llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web: te atenderemos personalmente y te ayudaremos a dar con el armario que más se adapte a tus necesidades.

 

Hay 107 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 107 items
Mostrando 1 - 16 de 107 items