Vitrinas calientes para pollos asados

Las vitrinas calientes para pollos son una gran oportunidad para mostrar a los clientes tus productos.

Las vitrinas calientes para pollos son la solución perfecta para que tus clientes vean, de un vistazo, toda la oferta de pollos asados de tu establecimiento. Si prefieres que las personas que visitan tu negocio vean los pollos ya asados bien colocados en un expositor en vez de colgados aún del asador, ésta es la solución.

Las vitrinas calientes para pollos permiten ofrecer todos los productos disponibles para que sean los clientes quienes decidan qué pollo quieren consumir en el local o llevarse para comerlo en casa. Pueden ver el tamaño, el nivel de asado y cualquier otro aspecto que les interese, de tal manera que elegirán el que más les apetezca o les llame la atención.

Además, al tener los pollos colocados y expuestos, también podemos aprovechar para venderlos por partes ya que habrá quien sólo quiera la pechuga asada, pero también hay personas que prefieren los muslos o contramuslos… Posibilidades para todos los gustos.

Vitrinas calientes para pollos… y otros alimentos

Las vitrinas expositoras calientes son perfectas para mostrar los pollos asados, pero también permiten ofrecer al público cualquier otro alimento que hayamos cocinado y que ofrezcamos en la carta. En los negocios de hostelería especializados en comida para llevar, estas vitrinas son muy útiles ya que los clientes podrán ver toda la oferta disponible del establecimiento.

Arroces de varios tipos, croquetas, empanadillas, costillas, chorizos, patatas fritas… Recetas ricas para todos los gustos y que aprovechan las vitrinas calientes para ganar visibilidad en tu bar, cafetería o restaurante.

Pero también raciones a partir de partes del pollo que ya hemos asado y que puedes vender por separado, consiguiendo subir el ticket de compra y, por tanto, generar más ingresos: pechugas al estilo Villaroy, alitas asadas, fingers y palomitas de pollo… las posibilidades se amplían con toda la oferta que el cocinero imagine para el negocio y que las vitrinas ayudan a vender posteriormente a los clientes.

¿Sabes cuál es la vitrina caliente para pollos que necesita tu establecimiento de hostelería? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido rápida, segura y cómodamente, además de conseguir el mejor precio.

Pero, si tienes dudas y quieres recibir el consejo de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en nuestra web. Podrás hacer todas las preguntas que necesites y un equipo te asesorará personalmente y te ayudará a elegir la vitrina que mejor se adapte a tu bar, cafetería o restaurante.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item