Vitrinas calientes para hostelería al mejor precio

Las vitrinas calientes son indispensables para el día a día de muchos establecimientos de hostelería.

Disponer de vitrinas calientes en nuestro negocio nos permite poder ofrecer a nuestros clientes toda la variedad de productos que queremos destacar. Ya sea con vitrinas calientes para tapas calientes o vitrinas calientes para pollos, las personas que entren a nuestro establecimiento podrán ver de un vistazo aquello que queremos destacar de nuestra cocina.

Las vitrinas para tapas calientes nos sirven para mostrar a quienes nos visitan qué es lo mejor de nuestra cocina, ofreciendo productos atractivos visualmente y que pueden ser servidos de forma instantánea ya que permanecen calientes. La comida entra por los ojos a quien está al otro lado de la barra y sólo pasarán unos segundos desde que la pida hasta que se la pueda estar comiendo.

Lo mismo sucede con las raciones que sean más características de nuestro local: si disponemos de vitrinas calientes para poder mostrarlas serán muchos quienes se decidan por pedirlas ya que tienen buen aspecto y no se tienen sólo que fiar de la lista que aparezca en el menú. Si lo vemos, lo deseamos y nos lo podremos comer en apenas unos segundos.

Además, con las vitrinas calientes estaremos ayudando a que los alimentos no se estropeen si se calientan y se enfrían constantemente. El género estará a una temperatura constante que le permitirá servirse a los clientes nada más solicitarse y, a la vez, conservarlo para no perder la inversión en el producto.

Vitrinas calientes para pollos

Si con las tapas y las raciones está clara la utilidad de las vitrinas calientes, lo mismo sucede con los asadores de pollos. Las vitrinas calientes para pollos permiten ofrecer todos los pollos asados para que los clientes puedan ver si están bien asados, jugosos o el tamaño que tienen para decidirse por una u otra pieza.

Las vitrinas calientes para pollos también nos ayudan a venderlos por partes (pechuga, muslos, alitas…) y a acompañarlos de toda la oferta de la que disponemos. Así, a la vez que vendemos el pollo asado podemos hacerlo con otros productos cocinados a partir del pollo como alitas asadas, pechugas ya cocinadas a la cerveza o con cualquier otra receta, etc.

Si sabes cuál es el modelo de vitrina caliente que mejor se adapta a tu establecimiento de hostelería, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómoda y rápidamente. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web. Te atenderemos personalmente y te ayudaremos a elegir el modelo que necesitas.

 

 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items