Tostadores y salamandras para hostelería

Los tostadores y salamandras están presentes en el día a día de las cocinas profesionales pero también son de gran ayuda fuera de ellas.

Poder contar con tostadores y salamandras en nuestras cocinas es una ayuda fundamental para los profesionales que trabajan entre fogones. Pequeños y sencillos electrodomésticos que aportan una gran utilidad en el día a día.

Los tostadores trabajan a pleno rendimiento en bares y cafeterías ya que a la hora del desayuno y la merienda pocas cosas se sirven más que tostadas para acompañar al café. Ya sea para comer con mantequilla y mermelada o para tomar con aceite de oliva virgen y un poquito de tomate triturado, las tostadas de pan son una de las opciones favoritas de quienes eligen la hostelería para desayunar.

También es habitual ver tostadores en las cocinas profesionales ya que se usan en muchos platos que se sirven a diario. Como aperitivo antes de comer, para acompañar la comida para quienes les gusta más el pan así o, incluso, en tostas rellenas de cualquier alimento que se nos ocurra: quesos variados, jamón, anchoas, salmón… Si la materia prima es buena el resultado será excelente.

Asímismo, las salamandras son de gran utilidad en cocina ya que nos pueden ayudar para gratinar sin necesidad de contar con un horno, pero también sirven como calentador para platos que ya están cocinados y se han quedado fríos y es una opción mejor que el microondas. También hay cocinas que usan la salamandra como calientaplatos, de tal manera que todo salga caliente para los clientes, tanto la comida como el recipiente en que va servido.

Tostadores en buffet de desayuno

Si normal es disponer de tostadores en la cocina de nuestro bar, cafetería o restaurante también lo es colocar un tostador en los hoteles que ofrecen buffet de desayuno. El cliente se levantará en el momento en el que le apetezca su tostada de pan, ya sea de baguette, de molde, etc. y se la hará en el punto exacto de tostado que quiera.

Además, hay tostadores que ya no esperan a que tú te hagas la tostada el tiempo que quieras sino que ofrecen un rodillo que va girando y que va llevando tu tostada a través de las resistencias hasta que cae al piso inferior donde ya no calienta para que lo recojas calentito. Nos ahorramos el problema de que alguien se canse de esperar su tostada o se olvide de ella, provocando que se queme y el consiguiente problema de humos y mal olor en el buffet.

Lo mismo sucede en aquellos restaurantes de todo incluido en los que los clientes pueden optar por tostarse el pan para comerlo calentito al momento con su comida favorita o, simplemente, como tosta para ponerle otros alimentos encima.

¿Sabes cuál es el modelo de tostador o salamandra perfecto para tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido rápida y cómodamente, además de con el mejor precio. Y si tienes dudas, en los teléfonos que aparecen en la web te atenderemos personalmente y te ayudaremos a elegir el electrodoméstico que mejor se adapta a tus necesidades.

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items