Planchas grills para hostelería al mejor precio

Las planchas grills son una opción rica y saludable de cocinar comida rápida sin perder calidad.

Una plancha grill es la mejor manera de cocinar una buena hamburguesa. Lo más importante es que la carne que vamos a utilizar sea de primera calidad, al igual que el resto de ingredientes. Con la plancha grill sólo conseguiremos que el cocinado no aporte grasas a los alimentos y que el resultado final sea del gusto de nuestros clientes.

Lo mismo sucede con otros platos típicos de la ‘fast food’ como los sándwiches, los pepitos, los montaditos, etc. El grill ayuda a cocinar los alimentos sin apenas aceite y consigue, además, dotarlos de un acabado crujiente que los gourmets de la comida rápida sabrán apreciar, con lo que conseguirás fidelizarlos de cara al futuro.

Sólo debes saber cuál es la plancha grill que más se adapta a tu negocio. Si tienes un bar especializado en bocadillos, hamburguesas, etc. necesitarás una máquina grande (o más de una) para garantizar la rapidez al servir los pedidos. Si, por el contrario, eres el dueño de un restaurante en el que apenas sirves ese tipo de órdenes, una plancha grill pequeña será suficiente para poder atender algún pedido de vez en cuando.

¿Sabes cómo cuidar las planchas grills?

Tanto las planchas grills, como las eléctricas o las que funcionan a gas necesitan de un mantenimiento para estar siempre limpias y relucientes. Por eso, seguir unos consejos diariamente ayudará a conservar en perfecto estado nuestras máquinas, alargando su vida útil y optimizando la inversión.

Una buena idea para las planchas que no están recubiertas de cromo es encender la plancha y verter un chorro de vinagre sobre la placa. Una vez que el vinagre adquiere temperatura va a comportarse como un potente ácido que servirá para eliminar la suciedad. Mientras esto sucede, enchufamos también la campana extractora para que los vapores producidos por el vinagre al calentarse desaparezcan lo antes posible.

Una vez que el vinagre ha hecho su efecto debemos apagar la máquina. En el caso de las planchas eléctricas y a gas, hay que rascar con una espátula la superficie para dejarla completamente limpia de los restos que aún hubiera. En el caso de los grills, sólo hay que pasar un paño hasta que eliminamos toda la suciedad. Después deberíamos fregar la superficie con una esponja, a ser posible de aluminio, antes de aclarar con un paño y un poco de agua. Si nos pasáramos, podríamos estropear la resistencia de la plancha.

Entra en www.nuevamaquinaria.es y busca el modelo que mejor se adapta a tus necesidades. Además, si tienes dudas y quieres hacernos alguna pregunta ponemos a tu disposición a un equipo de profesionales especializados que te atenderán personalmente y que te ayudarán a elegir la plancha grill adecuada para tu negocio.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items