Planchas eléctricas para hostelería al mejor precio

Las planchas eléctricas son las más adecuadas para cocinas profesionales en las que no hay instalación de gas.

Las planchas eléctricas se han hecho con una gran parte del mercado de hostelería gracias a que los recintos en los que se vayan a colocar no necesitan tener una instalación de gas. Con un enchufe cerca, las planchas eléctricas darán de sí todo su potencial y cocinarán los alimentos de forma cómoda y rápida.

Aunque las planchas a gas son más comunes por el hecho de que son más potentes (y, por tanto, más rápidas a la hora de alcanzar la temperatura de cocción), lo cierto es que hay muchos bares o restaurantes donde no pueden o no se recomienda hacer una instalación de gas, por lo que la siguiente posibilidad es la de las planchas eléctricas.

Su facilidad de instalación hace de las planchas eléctricas una gran opción para una cocina profesional. Pueden tener una o varias resistencias y suelen poseer un termostato para regular la temperatura a las necesidades de nuestro negocio en cada momento. Cada alimento necesita de un tratamiento diferente y las planchas eléctricas nos ayudan a cocinar cada plato a su ritmo.

Las planchas eléctricas nos ayudan a dar un servicio rápido y eficiente

Todos conocemos bares, cafeterías, restaurantes e, incluso, chiringuitos en los que la plancha es la auténtica protagonista. Profesionales de la hostelería que han convertido su dominio de la plancha en un auténtico reclamo para su negocio. Establecimientos que no necesitan más que de una plancha y del buen hacer del cocinero para ser un gran éxito.

Una plancha bien trabajada permite sacar pedidos continuamente. Chuletillas en una zona, chorizos en la otra, dos hamburguesas cocinándose cerca de un sándwich mixto y, junto a ellos, un revuelto de espárragos trigueros y champiñones que se está haciendo en ese mismo momento. En estos locales no hay límite para una buena plancha (y un buen cocinero) y la caja registradora no para de sonar durante todo el servicio.

Tampoco se deben infravalorar los aliños. Una buena plancha eléctrica dará grandes platos y raciones que pueden ser aún mejores gracias a la buena mano del cocinero. Esos famosos locales en los que todo sabe mejor gracias a ‘esa salsa’ de la que todo el mundo habla, pero de la que nadie conoce sus ingredientes. El toque humano es imprescindible.

¿Sabes cuál es la plancha eléctrica más adecuada para tu bar, restaurante o cafetería? Si es así, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida y segura y siempre al mejor precio.

Y si tienes alguna duda, llama a los teléfonos que encontrarás en la web, donde un equipo de profesionales te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la plancha eléctrica que mejor se adapta a las necesidades de tu establecimiento.

 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items