Planchas a gas para hostelería al mejor precio

Las planchas a gas son muy comunes en la hostelería por su versatilidad y las múltiples opciones que ofrecen.

Las planchas a gas son la opción que muchos hosteleros eligen cuando se trata de instalar una plancha en su establecimiento, aunque debemos ser muy conscientes de nuestras necesidades cuando se trata de adquirir una. No todos los bares o restaurantes van a utilizar la plancha a gas de la misma manera, por lo que dependiendo del caso se harán con uno u otro modelo.

Carnes, pescados, verduras a la plancha… incluso frutas. La plancha es un método de cocinado rápido y sano, en el que no utilizaremos más que un poco de aceite para sacar el mejor sabor de los alimentos. Cocinando con planchas a gas garantizamos que los alimentos no pierden sus cualidades ni el sabor.

Además, tampoco podemos olvidarnos del papel de la plancha a gas en el mundo de la comida rápida: bocadillos, hamburguesas, sándwiches… Lo importante es la materia prima que utilicemos para convertir la ‘fast food’ en ‘fast good’. Si la carne es buena, la hamburguesa será exquisita; si el lomo y el queso que utilicemos para un bocadillo es de primera calidad, el resultado también lo será.

¿Qué tipos de planchas a gas existen?

Hay tres tipos fundamentales de planchas a gas en el mercado. Las más comunes en los establecimientos de hostelería son las de acero laminado, que suelen tener unos grosores de entre 5 y 15 milímetros. Dependiendo del tipo de establecimiento en el que vayan a instalarse y del trabajo intensivo que vayan a sufrir se recomienda uno u otro grosor para conseguir el rendimiento óptimo.

Las más antiguas y que se utilizaban mayoritariamente hasta hace unos años eran las de hierro, pero tenían muchas desventajas: se rayaban en exceso, acumulaban mucha suciedad y eran extremadamente difíciles de limpiar, por lo que cada vez se ven menos en los locales de hostelería.

Además existen las planchas a gas de cromo duro, unas planchas realizadas casi en su totalidad de acero, pero que cuentan con un baño de cromo. Sus características principales es que se trata de planchas a baja temperatura (por lo que deberemos acercarnos mucho para notar el calor), pero a la vez son muy delicadas y se rayan fácilmente.

Si tienes claro cuál es la plancha a gas que necesitas para tu negocio de hostelería, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz fácil y cómodamente tu pedido al mejor precio. Pero si tienes dudas, llámanos a los teléfonos que encontrarás en la web, donde un profesional te atenderá personalmente, aconsejándote sobre las máquinas más adecuadas a tu bar, cafetería o restaurante.

Hay 19 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 19 items
Mostrando 1 - 16 de 19 items