Planchas para hostelería al mejor precio

Planchas a gas, eléctricas o grills… Sea la que sea, las planchas son imprescindibles en las cocinas profesionales de hoy en día.

Las planchas son uno de los métodos de cocina más utilizados a diario por su bajo contenido en grasas, lo que ayuda a mejorar la calidad alimentaria de las personas. Además, con la plancha se pueden preparar recetas ricas y variadas de forma rápida, pero guardando además, las propiedades y cualidades de los alimentos.

Existen varios tipos de planchas para cocinas profesionales, aunque las más usadas son las planchas eléctricas, las planchas a gas y los grills. Las primeras son muy habituales en los establecimientos de hostelería que no cuentan con una instalación de gas o no es recomendable hacerla. Las planchas eléctricas son muy fáciles de colocar al no ser necesario más que un enchufe para su uso.

Las planchas a gas son, posiblemente, las más numerosas ya que son más potentes que las eléctricas o los grills y alcanzan antes la temperatura deseada pero necesitan ubicarse en negocios que ya tengan una instalación de gas o, sino, hacer esa instalación para poder utilizarla.

Por su parte, los grills se han convertido en una opción muy demandada ya que ofrecen un acabado en los alimentos muy particular y que tiene muchos seguidores. Son muy usadas en la comida rápida como hamburguesas, sándwiches, pepitos, etc. y cada vez son más apreciadas por los clientes que buscan ese tipo de cocina.

Cocinar con planchas a alta o baja temperatura

Cuando cocinamos con planchas profesionales, la temperatura a la que la regulemos será constante. Eso quiere decir que lo mismo la podemos usar para cocinar un alimento a baja temperatura como a fuego vivo o muy alto, de tal forma que cualquiera que sea el alimento puede ser cocinado en la plancha de forma sabrosa y saludable.

Lo mismo podemos hacer unos huevos a baja temperatura que cocinar un buen trozo de carne a 200 grados para que quede bien tierno, pero a la vez adquiera una textura crujiente. Las posibilidades de la plancha son infinitas y lo más importante es hacernos con la que más se adapte a las necesidades de nuestro establecimiento de hostelería.

¿Conoces todos los tipos de planchas que tenemos en nuestra tienda? Entra en www.nuevamaquinaria.es y analiza uno por uno todos los modelos hasta dar con la que mejor se adecúe a tu bar, cafetería o restaurante.

Y si tienes dudas o necesitas hacer alguna pregunta, ponemos a tu disposición en la web varios teléfonos en los que un profesional te atenderá personalmente y te aconsejará sobre qué modelo es el mejor para tu negocio.

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 24 items
Mostrando 1 - 16 de 24 items