Máquinas de palomitas. Máquinas para hacer palomitas de maíz

Las máquinas de palomitas son un reclamo y una fuente de ingresos para tu bar, cafetería o restaurante.

No hay cine que se precie sin máquinas de palomitas, pero no sólo en las salas de proyección se ven estas máquinas para hacer palomitas. Cada vez son más los establecimientos de hostelería que se hacen con una de estas pochocleras (como las denominan en Argentina) que llaman la atención de niños y mayores y que ofrecen un producto rico… y rentable.

Cada vez hay más cosas que se pueden consumir en los cines (sobre todo si vemos películas en las que aparecen cines americanos), pero nada hay más clásico que ver una película con un bol de palomitas y un refresco. Calentitas, crujientes, recién hechas… un auténtico manjar hecho a base de maíz que alegra y acompaña las sesiones cinematográficas.

Sin embargo, no sólo en los cines vemos máquinas de palomitas ya que a diario nos las encontramos en establecimientos de hostelería y son usadas como complemento a su negocio.

Tiendas de dulces y chucherías, pastelerías, heladerías… incluso en las ferias es habitual ver máquinas de palomitas dispuestas a ofrecer una ración de estos maíces recién hechos y listos para ser comidos de una en una o a grandes puñados. Cada uno, a su gusto.

Máquinas de palomitas en bares como aperitivo

Raro es el bar o cafetería que no te ofrece unos frutos secos para acompañar tu consumición. Cacahuetes, maíces, anacardos… las opciones son múltiples y lo más habitual es encontrarse con mezclas de frutos secos para que cada cliente coma los que más le gusten. Pero últimamente están empezando a aparecer cuencos de palomitas que los parroquianos degustan con fervor.

Para ofrecer esas palomitas en nuestro establecimiento de hostelería tenemos dos opciones: comprar cada día varias bolsas de palomitas envasadas (lo que nos lleva a un importante desembolso diario) o hacernos con una máquina de hacer palomitas y ofrecérselas a nuestros clientes recién hechas, calentitas y crujientes.

Sin duda, esta segunda opción será del agrado de los asiduos a nuestro local, que además pueden traernos otro modelo de negocio: al tenernos como referencia de palomitas recién hechas en cualquier momento, pueden venir a por un bol de palomitas como las del cine para llevárselas a casa y ver una película o, simplemente, para comérselas mientras dan un paseo o en el parque.

Si tienes claro que una máquina de hacer palomitas dinamizará tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y pide tu modelo de forma rápida, segura y al mejor precio. Si, por el contrario, necesitas hablar con un profesional que te asesore personalmente, llama a los teléfonos que aparecen en la web y te ayudaremos a elegir el modelo que más se adapte a tu establecimiento.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items