Máquinas de donuts y buñuelos

Contar con máquinas para buñuelos y donuts en nuestro negocio es una gran apuesta por la diversidad de productos.

Las máquinas para buñuelos y donuts no están en todos los negocios de hostelería, ni mucho menos. Aparte de encontrarlas en panaderías y pastelerías, no es fácil ver esta maquinaria en locales como bares o cafeterías. Sin embargo, contar con una de ellas en nuestro establecimiento puede marcar la diferencia con la competencia.

Añadir a nuestra carta de desayunos y dulces variados los buñuelos y los donuts es una forma original de ampliar nuestra oferta gastronómica para que nuestros clientes encuentren siempre lo que buscan. Es la excusa para que vuelvan a nuestro establecimiento a sabiendas de que somos capaces de ofrecer unos productos que nuestra competencia ni siquiera ha pensado.

Además, si nos hacemos con una máquina para buñuelos y donuts no sólo podemos pensar en desayunos y meriendas dulces ya que hay complementos para rellenar los buñuelos y poder ofrecerlos en nuestros menús salados. Los más clásicos son los buñuelos de bacalao, pero también los podemos rellenar de queso, de chorizo, de morcilla… La imaginación del cocinero es el único límite.

Y mientras en los establecimientos de hostelería las máquinas de buñuelos y donuts son una apuesta por la variedad, en las pastelerías son casi una necesidad. Los buñuelos son un clásico de los domingos y los días de fiesta y son una legión los amantes de este dulce que se acercan cada festivo a la pastelería a por ellos.

Un producto recién hecho y a un precio imbatible

Si optamos por hacernos con una máquina para buñuelos y donuts conseguiremos disponer de un producto que podemos servir recién hecho a nuestros clientes, algo que nuestra competencia no podrá hacer. Además, el bajo coste de producción tanto de los buñuelos como de los donuts nos permiten plantearlo como un regalo con la consumición, logrando fidelizar a los más habituales.

No es raro encontrar bares en los que los clientes van a desayunar ‘porque nos regalan una magdalena riquísima rellena de chocolate’ o ‘porque nos ponen tres churros recién hechos con el café’. Estos reclamos funcionan pero necesitan de productos cuya materia prima sea de un coste muy bajo: con una máquina de buñuelos y donuts lo conseguimos ya que ofrecemos un producto demandado por los clientes y a un coste de producción muy barato.

¿Conoces todos los modelos de máquinas para buñuelos y donuts? Entra en www.nuevamaquinaria.es y navega por todas las opciones disponibles para tu establecimiento de hostelería. Y si no tienes claro cuál es la máquina que mejor le viene a tu negocio, llama a los teléfonos que encontrarás en la web y un profesional te ayudará personalmente a elegir la máquina para buñuelos y donuts idónea para tu bar, cafetería o restaurante.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items