Gofreras. Máquinas de hacer gofres

Las gofreras son una gran oportunidad de negocio para llegar a un público tan amplio como fiel.

Una gofrera en tu cafetería puede traerte muchos clientes en el futuro. Tan cierto como sencillo. Un postre moderno, fácil de elaborar y que cuenta con una legión de seguidores que pueden convertirse en fieles clientes de nuestro negocio en el futuro si les ofrecemos un producto bien hecho y en el momento.

Para desayunar, para merendar, incluso como postre o de cena junto a un café o chocolate. El gofre es un alimento que los amantes de los dulces no dejan pasar cuando ven una cafetería que cuenta con una máquina de gofres. Su único pensamiento, a partir de ese momento, será el relleno o acompañamiento con el que van a degustar una de sus comidas favoritas.

Un cumpleaños en un bar o cafetería que cuenta con una gofrera va un paso más allá de las celebraciones tradicionales. Los niños harán lo que sea necesario para poder comerse uno de sus dulces favoritos y los mayores tampoco dejarán pasar la ocasión de probar una de las delicias con las que uno sueña cuando piensa en saltarse el régimen de vez en cuando.

Además, al ser éste un postre que gusta mucho a los mayores, es mucho más fácil convertir a toda la familia en clientes habituales en comparación con productos que gustan sólo a los más pequeños. Cuando los padres deciden, si pueden decantarse por una opción que les guste tanto (o más) como a los niños, tenemos ganada ya una parte del partido por adelantado.

¿Cómo es el mantenimiento de una gofrera?

Las máquinas de hacer gofres necesitan un mantenimiento mínimo y muy sencillo de llevar a cabo. Lo normal es aprovechar que están a una alta temperatura para limpiarlas con un paño húmedo, lo que unido a la superficie antiadherente de la máquina será suficiente para que quede limpia y reluciente en pocos minutos.

No debemos utilizar en la máquina de hacer gofres estropajos ni jabones o detergentes, ya que corremos el peligro de estropear la capa antiadherente de la máquina y que la próxima vez que vayamos a utilizar la gofrera se nos quede pegada la masa, echando a perder la inversión realizada.

Si te parece una buena idea incorporar una gofrera a tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y descubre todos los modelos disponibles. Además, ponemos a tu disposición dos números de teléfono a los que podrás llamar para hablar con un profesional que te atenderá de manera personalizada y que te dará los consejos necesarios para que la decisión que tomes sea la más adecuada para tu negocio.

 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items