Freidoras eléctricas para hostelería al mejor precio

Freidoras eléctricas, las más habituales en el mundo de la hostelería.

Las freidoras eléctricas son las más comunes de encontrar cuando entramos en las cocinas profesionales. Al contrario de lo que sucede con las freidoras de gas, las freidoras eléctricas tardan más tiempo en calentar el aceite y no son tan rápidas para hacer una fritura de urgencia pero, sin embargo, son mucho más económicas que sus rivales cuando se trata de estar muchas horas encendidas.

El gasto en luz de una freidora eléctrica que pase muchas horas funcionando es menor que el de una freidora a gas trabajando las mismas horas. Por esa razón, lo normal en las cocinas de los bares y restaurantes es ver freidoras eléctricas. Además, otra razón de peso provoca que los hosteleros se decidan por estas máquinas: mantienen un calor más estable que las de gas, por lo que es más fácil que las raciones salgan de la cocina en un mejor estado.

Además, sobre todo en restaurantes grandes o en aquellos en los que las frituras tienen mucho peso, es habitual ver dos o más freidoras eléctricas en la misma cocina y funcionando a pleno rendimiento. Si se trata de establecimientos especializados en algún tipo de comida, puede que ambas freidoras (o más si las hubiere) sean para el mismo tipo de alimento y da igual donde los cocinemos. Eso sucede, por ejemplo, con restaurantes especializados en frituras de pescado, donde da igual qué freidora usemos ya que los aceites tendrán todos restos de esos alimentos.

Sin embargo, si hacemos frituras tanto de pescados como de croquetas, patatas, carnes, etc. lo normal es que contemos con, al menos, dos freidoras diferenciadas: una para freír los pescados y otra, para el resto.

Freidoras eléctricas: ¿el tamaño importa?

Cuando nos planteamos la necesidad de hacernos con una freidora hay que saber muy bien las necesidades del negocio. No es lo mismo freír 3 kilos de patatas al día que freír 15. Por eso, debemos analizar qué modelo es el que más va a servir a nuestro establecimiento. En algunos casos, los hosteleros creen que comprando una freidora más pequeña van a ahorrar aceite, pero nada más lejos de la realidad.

Una freidora eléctrica que sea demasiado pequeña calentará muy rápido el aceite, provocando que llegue a quemarse en pocos usos, lo que dejará un sabor nada agradable en las comidas que vamos a preparar. Lo mismo sucede con las freidoras de gas: las que sean muy pequeñas pueden quemar el aceite.

Entra en www.nuevamaquinaria.es y descubre todas las opciones disponibles en freidoras eléctricas: de sobremesa, con mueble, dobles… Si no tienes claro cuál es la máquina que necesitas para tu negocio, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web. Un profesional cualificado te atenderá personalmente y estará encantado de responder a todas tus preguntas para solucionar cualquier duda que tengas sobre las freidoras eléctricas.

 

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items