Freidoras de agua y aceite para hostelería al mejor precio

Las freidoras de agua y aceite son una gran opción para la hostelería por la posibilidad que ofrecen de utilizar el aceite para diferentes usos.

Las freidoras de agua y aceite han venido a solucionar uno de los grandes problemas de la restauración: los fritos. En cocinas grandes es habitual contar con, al menos, dos freidoras profesionales: una para pescados y otra para croquetas, patatas, etc. Sin embargo, en aquellos negocios en los que no es posible hacerlo así (o no hay tanto volumen como para contar con dos máquinas distintas), el problema es constante: no podemos usar el mismo aceite de los pescados para preparar otro tipo de comidas ya que la mezcla se sabores arruinaría nuestros platos.

Con las freidoras de agua y aceite vamos a solucionar ese problema ya que es su principal ventaja: podremos usar el mismo aceite una y otra vez, da igual lo que sea que introduzcamos en la máquina, porque los sabores nunca se van a mezclar. Un sueño hecho realidad en el difícil mundo de la hostelería.

¿Cómo funcionan las freidoras de agua y aceite?

Es la gran pregunta y tiene una fácil respuesta: la densidad del agua y el aceite es distinta, por lo que al juntar ambos líquidos dentro de la freidora nunca se van a mezclar. El aceite siempre quedará por arriba y el agua, por tanto, debajo. Dos capas distintas, pero que no se calientan las dos, ya que la resistencia hará que sólo el aceite entre en ebullición, mientras el agua se queda en el fondo de la freidora.

Después de freír los alimentos que vamos a cocinar, los restos se depositan en el fondo de la máquina. Lo que en otras freidoras desembocaría con el tiempo en un problema de suciedad (si no se limpian con frecuencia), en las freidoras de agua y aceite se soluciona abriendo un grifo de evacuación con el que cuenta la máquina y dejando que salga el agua junto a los restos.

De esta manera nunca habrá restos de comidas que hayan pasado antes por la freidora de agua y aceite, lo que provocará que no se mezclen los sabores de los alimentos unos con otros y consigamos raciones con sabores perfectamente diferenciados y, sobre todo, muy ricas.

¿Son las freidoras de agua y aceite la solución que necesitas para tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y analiza las distintas opciones que tienes en este campo. Si tienes alguna duda y necesitas hablar con un profesional, no dudes en contactar con nosotros en los teléfonos que encontrarás en la página web. Una persona te atenderá personalmente, respondiendo a todas las preguntas que te puedan surgir. 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items