Freidoras a gas para hostelería al mejor precio

Las freidoras a gas son muy habituales en negocios de hostelería por su rápido calentamiento y su consumo.

Decidirse por una freidora a gas no es fácil. Hay que tener varios factores en cuenta a la hora de invertir en una máquina de este tipo, ya que también existen las freidoras eléctricas y cada una de ellas tiene sus ventajas e inconvenientes. De cualquier forma, es muy habitual hoy en día entrar en cocinas profesionales y encontrarnos con freidoras a gas.

Cuando un profesional de la hostelería decide invertir en una freidora, normalmente se le presentan varios interrogantes. Por un lado, decidirse por el tamaño adecuado y, por otro, si debe ser una freidora a gas o eléctrica. ¿De qué depende que elijamos una u otra? Evidentemente, cada tipo de negocio tiene sus características propias y, con ellas, sus necesidades particulares.

Lo primero que debemos pensar es en nuestro negocio y en el tipo de cocina que ofrecemos a los clientes. ¿Necesitamos una freidora que esté encendida prácticamente todo el día o, al menos, durante el tiempo que dura cada servicio? En caso afirmativo, la respuesta es que la máquina más adecuada a nuestras necesidades no es la freidora a gas.

Este tipo de maquinaria es muy rápida al calentarse, por lo que nos vendrá muy bien si necesitamos hacer una fritura urgentemente. Sin embargo, a la hora de pasar varias horas encendidas las freidoras eléctricas son mucho más convenientes ya que gastan menos y la temperatura que se va a conseguir es más estable, al contrario de lo que sucede con las freidoras a gas.

Las freidoras a gas, una excelente decisión para ahorrar

Si en nuestra cocina no tienen mucho peso las frituras, entonces la freidora a gas es nuestro objetivo. Ya hemos dicho que el calentamiento del aceite se produce de manera más rápida que con las freidoras eléctricas y, por tanto, el gasto energético va a ser mucho menor en las máquinas de gas.

Si utilizamos la freidora circunstancialmente, el gasto en gas será mucho menor que si utilizamos una freidora eléctrica, por lo que la repercusión en la factura será menor. Al calentarse el aceite antes estará menos tiempo encendida, ahorrando dinero cada vez que se pone en marcha.

En www.nuevamaquinaria.es disponemos de todas las variantes disponibles en las freidoras a gas, tanto de sobremesa, como con mueble. Visita nuestra tienda para conocer las características y peculiaridades de cada una de ellas y hazte con la que más convenga para tu negocio.

Si tienes cualquier pregunta, un profesional te atenderá personalmente en los números de teléfono que encontrarás en la web, resolviendo todas tus dudas sobre las freidoras a gas y analizando sus ventajas sobre el resto de máquinas del mercado.

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items