Freidoras industriales para hostelería al mejor precio

Las freidoras, ya sean a gas, de agua y aceite o eléctricas, son indispensables en una cocina profesional.

Siempre hay una freidora en la cocina de cualquier bar, cafetería o restaurante. Es una de esas herramientas imprescindibles en el día a día de la hostelería y, aunque hay mucha variedad de modelos, formatos y tamaños, lo cierto es que es raro encontrar el negocio en el que falte una de estas máquinas.

Las freidoras eléctricas son las más habituales en casi todas las cocinas profesionales, sobre todo si están constantemente encendidas, ya que permiten un ahorro importante comparadas con las de gas. Además, mantienen la temperatura del aceite siempre constante y es habitual verlas de dos en dos (o más) dedicando una a un tipo de frituras de pescado y otra para el resto.

Las freidoras a gas son otra de las posibilidades en las cocinas profesionales. Suelen estar presentes en negocios de hostelería en los que las frituras no son muy habituales y, por lo tanto, no necesitan que las freidoras estén siempre encendidas. Sin embargo, para freír ciertos alimentos de vez en cuando, son más recomendables que las freidoras eléctricas ya que calientan antes el aceite y, por tanto, gastan menos gas.

En los últimos tiempos se están poniendo de moda las freidoras de agua y aceite, unas máquinas en las que la densidad hace que no se mezclen ambos líquidos, permitiendo freír todo tipo de alimentos con la particularidad de que no se producirá una mezcla de olores ni sabores. Esto se consigue gracias a que los restos de las frituras bajan al agua y, desde ahí, se desaguan por un grifo, permitiendo que el aceite siga limpio.

Freidoras para todas las necesidades

Si hemos visto que hay freidoras para cada necesidad, igual pasa con los tamaños. No debemos pecar al comprar una freidora muy grande si apenas vamos a utilizarla. Igualmente, pecar de adquirir una máquina muy pequeña con la idea de ahorrar en energía y en cantidad de aceite no es buena idea, ya que corremos el riesgo de quemar el aceite al calentarse muy rápido y tener que tirarlo por el mal sabor que provoque.

Pescaito variado, croquetas, patatas, alitas, jalapeños… las frituras bien hechas son un manjar y son muy demandadas en los establecimientos de hostelería. Analiza bien todas las posibilidades y encuentra cuál es la máquina que más se adapta a tu negocio.

En www.nuevamaquinaria.es encontrarás todos los modelos del mercado, ya sean freidoras de sobremesa o con mueble, pero si quieres hablar con un profesional o tienes alguna duda que quieras resolver, no te lo pienses y contacta con nosotros en los teléfonos que puedes ver en la web; un profesional te atenderá personalmente y responderá a todas tus preguntas.

Hay 27 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 27 items
Mostrando 1 - 16 de 27 items