Cocinas industriales fondo 800 para hostelería

Las cocinas industriales de fondo 800 son las más anchas del mercado y serán muy útiles en tu negocio de hostelería.

Si buscas cocinas industriales de fondo 800 es porque cuentas con un bar, cafetería o restaurante en el que el espacio no es un problema y puedes confeccionar la cocina a lo grande (en tamaño), pero siempre buscando la mejor calidad y el mejor precio del mercado.

Las cocinas industriales de fondo 800 te permitirán contar siempre con dos fuegos delante de ti y con un tamaño suficiente para que puedas cocinar cualquier alimento. La amplitud de la cocina siempre será un elemento con el que podrás jugar y te ayudará a no amontonar pedidos, dando salida continuamente a las órdenes que llegan desde el comedor.

Para hacerte con una cocina industrial de fondo 800 es fundamental disponer del espacio necesario ya que, además de los propios fuegos, deberás contar con el resto de maquinaria que vas a utilizar en el día a día de tu negocio: freidoras (en muchos casos, varias), planchas, barbacoas, máquinas para hacer al baño María, etc.

Cocinas de gas, eléctricas o de carbón. Si puedes colocar una cocina industrial de fondo 800 puedes elegir entre todas las opciones que te ofrece el mercado y decidir cuál es la que mejor se adapta a tu negocio. Incluso puedes hacer una configuración mixta para que, dependiendo del alimento que vayas cocinar, uses un tipo de fuego u otro.

Cocinas para bares y restaurantes: ¿murales o centrales?

Lo normal en un bar o restaurante es que la cocina industrial sea mural, es decir, que vaya colocada frente a la pared con sus correspondientes salidas de humos, etc. Sin embargo, en restaurantes muy grandes y que cuentan con una cocina muy amplia no es difícil ver cocinas centrales, es decir, las que son tipo isla.

Lógicamente, la decisión dependerá del tipo de restaurante del que dispongamos, la cantidad de trabajadores que necesitemos y el volumen de trabajo diario que vayamos a recibir. Cuanto más grande sea nuestro espacio de trabajo más capacidad tendremos para dar salida a todos los pedidos que realicen nuestros clientes y, además, podremos hacerlo de manera más rápida.

¿Conoces todos los modelos disponibles en cocinas industriales de fondo 800? Entra en www.nuevamaquinaria.es y analiza cuál es el que mejor le conviene a tu negocio de hostelería. Además, si tienes dudas, ponemos a tu disposición dos teléfonos a los que podrás llamar para ser atendido por un profesional del sector que te ayudará personalmente a dar con el equipamiento adecuado para tu establecimiento.

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items