Cocinas industriales fondo 700 para hostelería

Las cocinas industriales de fondo 700 son de los modelos más anchos del mercado y están dirigidas a cocinas profesionales amplias y espaciosas.

Tener una cocina industrial de fondo 700 es sinónimo de contar con un espacio de trabajo amplio en el que poder colocar la mejor maquinaria. Aunque no son los modelos más anchos del mercado (esas son las cocinas industriales de fondo 800) esta instalación permite trabajar de manera espaciosa.

Las cocinas industriales de fondo 700 permiten usar a la vez muchos fuegos, cocinando varios platos simultáneamente y dando salida a los pedidos de forma continuada y eficaz. Con una cocina tan amplia el trabajo es mucho más llevadero, al no haber problemas de espacio y disponer de todas las ventajas de una cocina profesional.

Hay cocinas eléctricas y a gas con fondo 700 y, dentro de éstas, también las encontramos tanto de sobremesa como con mueble. Lo importante es saber detectar nuestras necesidades, de tal manera que nos podamos hacer con la maquinaria que más se adapte a nuestro negocio. Es mejor hacer una inversión a largo plazo estando seguros de nuestras necesidades que precipitarnos y tener que cambiarla al poco tiempo por habernos equivocado.

Si eliges una cocina industrial de fondo 700 a gas no cometas estos errores

Las cocinas industriales de fondo 700 pueden ser tanto eléctricas como a gas pero, mientras las primeras son sencillas de instalar y usar ya que van conectadas a la corriente eléctrica, las segundas pueden provocar algunos problemas que te vamos a ayudar a corregir.

Lo primero que hay que hacer es que, además de una llave general que abra el gas para todos los equipos de la cocina que lo usen, cada máquina debe tener su propia llave de gas. De esa manera, si hay algún problema con la máquina, se corta su llave de gas y el resto de la cocina puede seguir trabajando sin problemas.

Debemos contar con máquinas extractoras que se conecten automáticamente cuando se abre la llave del gas, de tal manera que absorban y evacúen cualquier escape que se pudiera producir. Además, si se usan bombonas de gas propano deben guardarse siempre fuera de las cocinas y, si es posible, en un lugar con ventilación o al aire libre.

Hay que prestar mucha atención a las presiones de las instalaciones de gas, ya que no todas las cocinas funcionan con la misma presión y lo que vale para una no tiene por qué ser igual necesariamente para otra. Es una buena idea colocar reguladores de presión individuales en cada aparato para conseguir la presión idónea ya que, en caso de no ser la correcta, la máquina no trabajará a su potencia máxima.

¿Sabes cuál es la cocina industrial de fondo 700 que necesitas para tu negocio? Si lo tienes claro, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido al mejor precio. Y si tienes dudas, puedes llamar a los teléfonos que encontrarás en la web, donde un equipo de profesionales te asesorará personalmente para que elijas la maquinaria idónea para tu establecimiento.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item