Cocinas industriales fondo 600 para hostelería

Las cocinas industriales de fondo 600 son las más comunes en los establecimientos de hostelería por su tamaño medio.

Las cocinas industriales de fondo 600 no son excesivamente pequeñas ni extremadamente grandes. Ese tamaño mediano las hace idóneas para la mayoría de cocinas de bares y restaurantes en los que no contamos con demasiado espacio en la cocina pero sí el suficiente como para trabajar de manera holgada.

Dos fuegos, cuatro, seis… o hasta doce. Las cocinas profesionales se adaptan a las necesidades de cada negocio de hostelería y, ahí, cada uno es diferente al otro. Uno es especialista en frituras y no necesita muchos fuegos; otro apenas fríe pero sí cocina guisos a diario y necesita muchos fuegos disponibles. Otros, por ejemplo las cafeterías, se especializan en desayunos y sólo usan los fuegos de vez en cuando.

Cada negocio tiene unas necesidades, pero si el espacio de trabajo es normal, es decir, ni grande ni pequeño, las cocinas industriales de fondo 600 son las más adecuadas para el trabajo del día a día. Lo suficientemente grandes para trabajar sin agobios, pero sin ocupar tampoco todo el espacio disponible en la cocina.

Cocinas industriales de fondo 600 muy completas

Hay cocinas para bares y restaurantes de gas, de carbón o eléctricas. Sin embargo, da igual el tipo de cocina que elijamos, sí que debemos prestar mucha atención a las características y cualidades de la cocina por la que al final nos decidamos. Una de las más importantes en el día a día de nuestro trabajo es que sea fácil de limpiar, ya que una cocina se mancha mucho a diario y estaremos constantemente fregándola.

Al adquirir una cocina industrial debemos asegurarnos de que el fabricante garantice todos los repuestos que se puedan necesitar en el futuro; asimismo, es importante prestar atención a los consumos que va a tener la cocina, ya que esa cantidad se multiplicará cada día y será una de las grandes cuentas de gasto de nuestro negocio; además, es imprescindible que cuente con medidas de seguridad.

Si sabes cuál es el modelo de cocina industrial de fondo 600 que más se adecúa a tu negocio entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido al mejor precio. Sin embargo, si tienes dudas y prefieres hablar con un profesional, llama a los teléfonos que encontrarás en la web. Uno de nuestros asesores te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la cocina industrial que mejor le venga a tu bar, cafetería o restaurante.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items