Cocinas industriales. Cocinas para restaurantes y bares

Elegir la cocina industrial que mejor se adapte a nuestro negocio es fundamental para el éxito de cualquier establecimiento.

Las cocinas industriales que se ven en bares, cafeterías o restaurantes pueden ser muy distintas entre ellas, ya que no tendrá las mismas necesidades un pequeño bar que un gran restaurante. Para cada necesidad hay una solución y existen cocinas industriales que van desde los 300 milímetros de fondo hasta los 800.

Las cocinas industriales de fondo 300 son las más pequeñas que existen en el mercado, por lo que están destinadas a cocinas con muy poco espacio. Además, no sólo hay que instalar la cocina, sino también otras máquinas que ocuparán mucho espacio, lo que da aún más valor a las cocinas de fondo 300 para instalarse en lugares de trabajo en los que cada centímetro cuenta.

Si nos decidimos por una cocina industrial de fondo 400 es porque tampoco tenemos mucho espacio en el lugar en el que vamos a instalar la cocina. Todo profesional de la hostelería desea contar con una cocina grande y espaciosa, pero no siempre es posible y las cocinas industriales de fondo 400 responden a esa necesidad de trabajar en un espacio no muy amplio.

Las cocinas industriales de fondo 500 son ya de un tamaño medio y son muchos establecimientos los que cuentan con estas medidas, también porque son las que combinan con electrodomésticos pequeños que tienen un fondo de 45 centímetros. De esta manera no hay saltos en el lineal de la cocina y se aprovecha casi todo el espacio.

Las cocinas industriales de fondo 600 son las más habituales en los establecimientos de hostelería por su tamaño medio, ya que no son excesivamente pequeñas ni extremadamente grandes. Ese tamaño las hace idóneas para la mayoría de bares y restaurantes en los que no contamos con demasiado espacio en la cocina pero sí el suficiente como para trabajar de manera holgada.

Disponer de una cocina industrial de fondo 700 es sinónimo de contar con un espacio de trabajo amplio en el que poder colocar la mejor maquinaria. No son los modelos más anchos del mercado, pero esta instalación permite contar con un modelo que nos permite trabajar de manera espaciosa.

Pero si buscas cocinas industriales de fondo 800 es porque cuentas con un lugar de trabajo donde el espacio no es un problema, por lo que puedes diseñar la cocina a lo grande en cuanto a tamaño. Lo único que deberás hacer a continuación es elegir cuál es el mejor modelo para tus necesidades y elegir entre todas las posibilidades disponibles.

Si sabes cuál es el tipo de cocina industrial que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma cómoda y segura. Pero si tienes alguna duda y necesitas hablar con un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web y te asesoraremos personalmente para que elijas la cocina que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Hay 29 productos.
por página
Mostrando 1 - 16 de 29 items
Mostrando 1 - 16 de 29 items