Calentadores de bebidas y termos para hostelería

Los calentadores de bebidas son muy útiles para negocios en los que se tiene que dar un servicio a muchas personas.

Es habitual ver calentadores de bebidas en hoteles, restaurantes, cafeterías y bares, pero también los hay en oficinas y espacios de trabajo en los que se va a reunir a mucha gente que necesitará de bebidas calientes a lo largo de la jornada. Estos termos, utilizados habitualmente con agua y leche, nos proporcionan un servicio muy útil y cómodo.

El objetivo de las máquinas auxiliares como son los calentadores de bebidas es ahorrar tiempo en las cocinas a los trabajadores. Por eso, cuando se montan estos termos en un buffet de desayuno estamos logrando un doble objetivo: por un lado, la cocina ahorra tiempo porque no tiene que estar llenando jarras de agua o leche caliente constantemente y sacándolas al comedor ya que estos termos suelen tener desde 3 hasta más de 20 litros de capacidad.

Además, los clientes no van a tener que esperar cada vez que se acaba la bebida, ya que sólo sucederá esporádicamente a lo largo de todo el servicio. También vamos a aprovechar que son los propios clientes quienes se van a servir la bebida, por lo que ahorramos en personal que no tiene que ir mesa por mesa con el termo de leche (y el de café) sirviendo a cada uno. Ahorramos más tiempo.

En las cafeterías sucede lo mismo: si tenemos un calentador de bebidas calientes preparado podemos olvidarnos de tener que ir rellenando pequeños termos poco a poco: es tan fácil como abrir el grifo, servir la cantidad necesaria de la bebida y volver a cerrar hasta que nos haga falta de nuevo.

Calentadores de bebidas muy útiles para reuniones de trabajo

Muchas veces las empresas programan jornadas de trabajo en sus propias oficinas o en salas de hotel en las que reunirán a sus empleados bien sea para formación, presentaciones, etc. En este tipo de actos es normal que dispongan de unos calentadores de bebidas que se suelen utilizar de dos maneras: bien poniendo una hora exacta de descanso donde todos se servirán a la vez o bien dejando los termos a disposición de los trabajadores para que se sirvan a discreción.

Con esta fórmula, bien el hotel que organice la reunión o la empresa de catering que sirve las bebidas calientes (y la comida que lo acompañe) consigue tener siempre su oferta a disposición de los clientes para que la puedan utilizar cuando sea necesario.

Si tienes claro cuál es el calentador de bebidas que necesitas para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido cómodamente y al mejor precio. Y si tienes dudas y necesitas la ayuda de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web y te asesoraremos personalmente para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu día a día.

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items