Calentadores de alimentos y mantenedores de calor

Los calentadores de alimentos son muy útiles en muchos sectores de la hostelería ya que ayudan a evitar que los alimentos lleguen fríos a los clientes.

Disponer de calentadores de alimentos en nuestro establecimiento redundará muy positivamente en nuestros clientes, ya que podremos ofrecerles un servicio muy útil por el que su comida siempre se servirá a la temperatura adecuada a la mesa sin problemas de que llegue muy caliente o se haya quedado fría.

¿Hay algo más desagradable cuando se va a un bar, cafetería o restaurante que, después de que se haya esperado por la comida, ésta llegue fría? ¿O, en el lado opuesto, que lo que hayamos pedido llegue tan caliente nada más salir del horno (incluso, a veces, con el plato y todo) que tengamos que estar esperando varios minutos para poder comerlo?

Para solucionar este problema están los calentadores de alimentos, una maquinaria muy útil que nos ayudará a que nuestros productos lleguen siempre a la temperatura idónea a los clientes. Sabiendo las características de los aparatos podemos establecer el tiempo exacto que nuestro plato tiene que estar en el calentador de alimentos para llegar en perfectas condiciones a la mesa.

Si, pongamos el ejemplo, sabemos que nuestro sándwich más demandado necesita 50 segundos de calentador a una temperatura predeterminada, una vez preparado por el cocinero lo colocaremos el tiempo establecido en la máquina para que, cuando termine la cuenta atrás, esté en el momento justo de servir y que los clientes puedan comenzar a comerlo inmediatamente.

Calentadores de alimentos para autoservicio

Otra solución cada vez más habitual en bares, empresas de catering y hoteles con buffet de desayuno son los calentadores de alimentos portátiles que se colocan en emplazamientos donde se vayan a necesitar y que dejarán la comida a la temperatura perfecta para ser consumida en cualquier momento.

De pantalla, por infrarrojos… las opciones son variadas y el resultado es excelente. Los alimentos salen de la cocina recién hechos y se colocan en estos calentadores que los mantendrán a una temperatura constante hasta que sean consumidos por nuestros clientes o servidos por los camareros en la barra.

¿Conoces todos los calentadores de alimentos que tenemos en www.nuevamaquinaria.es? Entra, comprueba toda la oferta disponible y haz tu pedido rápida y cómodamente y, además, al mejor precio. Y si necesitas ayuda, llámanos a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente y te asesorará para elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

 

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items