Calentadores: calentadores eléctricos para hostelería

Los calentadores, ya sean de bebidas o de alimentos, ayudan en el día a día de la hostelería con soluciones útiles y económicas.

Los calentadores son una de esas ayudas que hacen que el día a día en las cocinas profesionales sea más fácil y llevadero y que, además, ayuda a ahorrar tiempo y dinero a las empresas de hostelería. Disponer de calentadores de bebidas y alimentos es una gran noticia para muchos establecimientos, pero también para hoteles, empresas de catering, etc.

Los calentadores de alimentos son una solución muy práctica para que nuestras comidas lleguen a la mesa siempre a la temperatura adecuada. Ni frías y que tengan que ser devueltas a la cocina ni excesivamente calientes y que el cliente tenga que esperar varios minutos para poder comer. Con los calentadores, la comida estará siempre a punto.

Los modelos más utilizados en bares, cafeterías y restaurantes son los que nos permiten introducir el alimento y decir el tiempo exacto que necesitamos calentar. Así, con una tabla que habremos hecho previamente en la que sepamos cuánto tiempo necesita cada uno de los platos, podremos servirlos a nuestros clientes siempre a la temperatura idónea.

También hay calentadores de comidas cada vez más presentes en hoteles con buffet de desayuno o comida y empresas de catering. Esto se debe a que existen modelos que calientan la comida con infrarrojos o con pantallas para que la comida esté siempre a la temperatura exacta y que el cliente se pueda servir directamente.

Por su parte, los calentadores de bebidas se ven a diario en bares, restaurantes, cafeterías, hoteles, etc. pero también en oficinas y en lugares de trabajo en los que se van a reunir muchas personas. Esta solución permitirá ofrecer un servicio ágil y cómodo, ahorrando tiempo y generando múltiples beneficios.

Con estos termos se busca ahorrar tiempo en las cocinas y en las barras ya que no habrá que estar constantemente rellenando jarras de agua o leche caliente para servirlas en el buffet del hotel o en la barra de nuestra cafetería. Cada negocio dispondrá del calentador de bebidas que mejor le venga a sus necesidades y ahorrará mucho tiempo a sus trabajadores cada día.

Lo mismo sucede en las reuniones de trabajo. En estas maratonianas jornadas hay un tiempo establecido para el descanso, lo que se suele aprovechar para tomar el café y un pequeño desayuno. Preparándolo en el mismo escenario de las reuniones evitaremos tener que salir fuera del local y los consiguientes retrasos, además de ahorrar un gasto a los trabajadores que estos agradecerán.

Si sabes cuál es el calentador que necesitas, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido rápida y cómodamente y al mejor precio. Y si tienes dudas, llama a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te ayudará personalmente y te asesorará para que elijas el modelo que mejor se adapte a tu negocio.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items