Barbacoas de piedra volcánica para hostelería al mejor precio

Las barbacoas de piedra volcánica son ideales para hacer carnes a la brasa sin los inconvenientes del carbón.

Hacerse con una barbacoa de piedra volcánica es una gran idea si nuestro objetivo es hacer carnes a la brasa, pero no queremos adquirir una barbacoa de carbón por la suciedad que conlleva y el consiguiente mantenimiento que hace falta dispensar a la máquina.

En las barbacoas de piedra volcánica apenas hace falta utilizar aceite, ya que las carnes se van a cocinar en sus propios jugos. Eso hace que el sabor sea aún más intenso que en otro tipo de cocinados, como las barbacoas de carbón e incluso las parrillas, y el resultado será muy sano.

Además, al utilizar piedra volcánica en la barbacoa evitamos la presencia de carbón, que puede llegar a desprender olores que se peguen posteriormente a la carne y provocar un sabor muy lejos del deseado. Tampoco necesitaremos una extracción de humos especial como hace falta con las barbacoas de carbón; con las extractoras habituales de la cocina será más que suficiente.

En el mercado hay barbacoas de piedra volcánica eléctricas, pero las más comunes son las de gas. El proceso pasa por encender primero la barbacoa; el gas calentará las piedras volcánicas y éstas, a su vez, mandan este calor hacia la parrilla, donde la carne se hará poco a poco hasta conseguir el cocinado deseado: poco hecho, al punto, muy hecho… siempre a gusto del cliente.

¿Qué condimentos son los adecuados para las barbacoas de piedra volcánica?

Cada forma de cocinado tiene sus propios trucos y si al hablar de planchas siempre nos acordamos de las ‘salsas secretas’ que utilizan los profesionales para aliñar los productos en la plancha, en el mundo de las barbacoas de piedra volcánica también hay fórmulas que nos ayudan a realzar los sabores de los alimentos.

Así, las especias ayudan mucho a resaltar el sabor de la carne cocinada en las barbacoas de piedra volcánica. Tomillo, orégano y hierbas provenzales forman una buena mezcla para aderezar la carne. Tampoco hay que olvidarse de las pimientas (blanca, negra, rosa, verde…), que dan el toque definitivo a los cortes para que salgan de la barbacoa listas para degustar por los carnívoros.

Si buscas una barbacoa barata, de primera calidad y con todas las garantías, entra en www.nuevamaquinaria.es y descubre todos los modelos de barbacoas de piedra volcánica que ponemos a tu disposición.

Pero si tienes dudas antes de hacer el pedido, hemos dejado en la web varios teléfonos para que nos llames y preguntes lo que necesites. Un equipo de profesionales te atenderá personalmente y te ayudará a elegir la barbacoa de piedra volcánica que mejor se adapte a tu negocio de hostelería y siempre al mejor precio.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items