Asadores de pollo verticales

Los asadores de pollos verticales pueden ser eléctricos o de gas y son muy comunes en este tipo de negocios.

Los asadores de pollos verticales son una buena solución si estás buscando una máquina que sea grande y espaciosa y que pueda tener capacidad para muchos animales. Instalando este tipo de asador de pollos podrás elegir entre los modelos de gas o eléctricos. Sea cual sea el que mejor se adapte a tus necesidades, darás un servicio muy completo a tus clientes.

Los asadores de pollos verticales se diferencian de otros tipos de asadores porque pueden tener más espacio entre las espadas, lo que les va a permitir asar pollos de mayor tamaño o, también, asarlos abiertos. Estas posibilidades, además de su tamaño, hacen que los asadores verticales sean muy demandados en el sector.

A la hora de elegir el modelo de asador vertical que queremos instalar en nuestro negocio debemos tener claras nuestras necesidades. Elegir entre uno de gas o uno eléctrico no es sencillo, ya que ambos tienen pros y contras, pero hay que tener claro cuál se adapta mejor a nuestro negocio.

Por ejemplo, si no disponemos de instalación de gas, directamente tenemos que decantarnos por los asadores eléctricos. Pero si tenemos acceso al gas, la elección no será fácil. El consumo es prácticamente el mismo pero, al ser más barato el gas que la luz, al final la factura de consumo que nos llegue cada mes será más baja si elegimos el asador de pollos vertical a gas.

Asadores de pollos verticales para el producto más demandado

El pollo es el ave más numeroso de cuantos pueblan la Tierra y, además, es el más consumido en hogares y restaurantes por muchos motivos: su precio económico, su bajo contenido en grasas, su alto contenido en proteínas y sus múltiples posibilidades en la cocina, ya que puede ser presentado en miles de recetas distintas.

Disponer de un asador de pollos vertical nos permitirá dar salida a un producto muy demandado por nuestros clientes y al que le podemos conseguir un gran beneficio. Lo importante es dar con el modelo más adecuado a nuestras necesidades y completar la oferta con productos que ayudarán a que suba el ticket de compra final como patatas, pimientos, croquetas, etc.

Si sabes cuál es el modelo de asador de pollos vertical que más te conviene para tu negocio, entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido de forma rápida, cómoda y segura. Y si necesitas ayuda, llama a los teléfonos que aparecen en la web y un profesional te atenderá personalmente, resolviendo tus dudas y asesorándote para que elijas el asador que necesitas.

 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items