Asadores de pollos planetarios

Asadores de pollos planetarios, un gran reclamo para tu restaurante, tanto en invierno como en verano.

Los asadores de pollos planetarios son una gran inversión para tu negocio, ya que pueden marcar la diferencia con tu competencia en el mundo de la hostelería. En una época en la que la competencia es brutal y un cliente puede cambiar de destino por pequeños detalles, contar con una máquina como ésta puede resultar decisivo.

Además de proporcionar al cliente la mejor oferta posible y dispensarle el mejor trato, muchas veces necesitamos algo más para que nuestro negocio sea el que se lleve el gato al agua. Ofrecer la posibilidad de comerse un pollo que se está asando en ese mismo momento puede ser decisivo para que esa visita decida comer en nuestro restaurante y, si sale satisfecho, volver otro día.

Otra posibilidad es la de permitir que los clientes se lleven el pollo recién asado a su casa, una situación que se repite cada día y que al hostelero le provoca un beneficio triple: por un lado, vende al cliente un pollo recién asado; por otro, tiene la posibilidad de completar ese menú con patatas, pimientos, etc. por lo que el ticket final de la venta aumentaría; y, por último pero tan importante como los otros dos, el cliente que se lleva la comida a casa aporta ingresos… y además no ocupa las mesas del negocio, con lo que podemos aprovechar para llenarlas con otras visitas.

Asadores de pollos planetarios: dos opciones para un gran resultado

El pollo asado no es una comida estacional, sino que se consume todo el año, ya sea invierno o verano. Eso permite que la inversión en esta maquinaria se vaya a amortizar sin problemas, algo a tener muy en cuenta. Entre las distintas opciones de las que disponemos en www.nuevamaquinaria.es encontrarás las máquinas de asar pollos clásicos o los asadores de pollos planetarios a gas multirotativos.

Los clásicos acostumbran a tener un consumo mínimo, pero ofrecen a la vez un rendimiento máximo. Los segundos, por su parte, suelen estar compuestos por un plato giratorio con cuatro espadas que, a su vez, giran sobre sí mismas. Esto permite un trabajo agradable en el día a día. Además, necesitan poco calor para su funcionamiento, lo que hace que el pollo presente un asado uniforme y bien hecho y, a la vez, un consumo económico que redundará mes a mes en nuestro beneficio.

Si tienes cualquier pregunta sobre las máquinas de asar pollos que necesita tu negocio, ponemos a tu disposición varios números de teléfono. Un profesional te atenderá personalmente y podrás hacerle todas las preguntas que necesites para acertar con el modelo elegido.

 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items