Asadores de pollos eléctricos

Asadores de pollos eléctricos, la decisión más habitual junto a los de gas tanto en los bares como en las cafeterías y restaurantes.

Los asadores de pollos eléctricos son muy comunes en los negocios de hostelería. Aunque los asadores a gas también cuentan con sus defensores son muchos los que apuestan por la forma más práctica para su establecimiento ya que sólo tienen que enchufar la máquina a la corriente eléctrica para que comience a funcionar.

Los asadores de pollos son un gran negocio, como lo demuestra el hecho de que es raro el pueblo en el que no encontremos uno, por no hablar de las ciudades. La fórmula es clara: asar un pollo tiene un coste (entre materia prima y gastos variados) de unos 2.50-3 euros y se vende al público a partir de los 7 euros. Cuando menos, se está duplicando o triplicando la inversión, por lo que si conseguimos un importante volumen de ventas, el éxito está asegurado.

Además, es importante dotar al negocio de otras ofertas para completar el ticket de compra final del cliente. Unos lo hacen preparando menús en los que incluyen las patatas y los pimientos por un poco más; en otros casos se puede añadir la bebida; también hay quien completa la oferta con croquetas u otras raciones perfectas para que la comida del pollo asado sea todo un éxito.

¿Cómo funcionan los asadores de pollos eléctricos?

Todas las máquinas de asar pollos con espadas tienen un funcionamiento similar para garantizar el buen sabor de la materia prima. Primero se cargan las espadas superiores y, según se van haciendo los pollos, van bajando de nivel. El calor acumulado en la máquina siempre tiende a subir, por lo que siempre se harán primero los pollos que estén en las espadas más altas de la máquina.

Además, y este es uno de los grandes trucos de los profesionales, los pollos que están en las posiciones más altas van soltando su grasa, por lo que los pollos que están por debajo se ven impregnados de esta salsa y se asan con ese jugo, proporcionando un sabor extraordinario. Para los pollos de la espada más alta, la opción es recoger con una jarra los jugos que se quedan en el inferior del asador y rociar a los pollos por encima con su propia salsa.

Otro de los trucos de los asadores de pollos profesionales es colocar en la cesta inferior las patatas fritas, de tal forma que se vayan llenando del sabor de la grasa del pollo y estarán mucho más sabrosas al ser servidas.

¿Sabes cuál es el asador de pollos eléctricos más conveniente para tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es donde podrás ver todos los modelos y, si tienes cualquier duda, ponemos a tu disposición varios números de teléfono. Ahí, un profesional te atenderá personalmente para responder a tus preguntas y aconsejarte específicamente sobre tus necesidades. 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item