Asadores de pollos de leña

Los asadores de pollos de leña son los más demandados por los amantes del pollo asado por el sabor característico y peculiar que añaden al producto final.

Tener asadores de pollos de leña en tu establecimiento de hostelería es un reclamo que muchos clientes no pasarán por alto. En un negocio en el que las máquinas de asar pollos más habituales son las eléctricas y las que funcionan a gas, contar con un asador de leña es una gran noticia.

Hay amantes del pollo asado que conocen la diferencia entre un pollo bien o mal asado, auténticos especialistas, y hay simplemente personas que no tienen ganas de cocinar un domingo y que recurren a un asador de pollos para no tener que ponerse manos a los fogones. Sea cual sea el caso, cualquiera que pruebe un pollo asado con leña sabrá apreciar la diferencia.

Al igual que los pollos asados a gas o eléctricamente, los que se hacen en un asador de leña se van haciendo poco a poco, pero el sabor que le va a conferir la leña que hay en los extremos de la máquina va a ser la nota que haga decantar la balanza por uno u otro método.

‘Pollos que saben como antes’. Es un comentario habitual de quienes prueban esta especialidad gastronómica asada con leña. Un matiz distinto que termina de dar el sabor perfecto a una comida tan simple, como rica y saludable. El asador de pollos de leña es la herramienta perfecta para que tu negocio salga ganando.

Asadores de pollos de leña para una cocción perfecta

Dicen los profesionales que llevan años en el mundo de los asadores de pollos que la cocción es fundamental. En muchas ocasiones se pueden vender pollos que estén crudos porque aún no se han asado lo suficiente, pero en otras pecamos de todo lo contrario: pollos que cuando llegan a los clientes ya lo hacen resecos.

Para encontrar el punto exacto, los hornos modernos permiten asar los pollos más lentamente, con lo que el resultado será perfecto. Además, es muy importante comerse el pollo lo antes posible, con el calor que ha desprendido del horno, ya que será el momento en el que mejor sabor nos dé.

¿Sabes qué asadores de pollos de leña son los más adecuados para tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y haz tu pedido al mejor precio de forma rápida y cómoda. Y si necesitas asesoramiento por parte de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en la web, donde resolveremos tus dudas y te ayudaremos a encontrar la máquina de asar pollos que mejor se adapta a tu bar, cafetería, restaurante o negocio de hostelería.

 

 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items