Asadores de pollos de balancera

Los asadores de pollos de balancera son una gran opción para tu negocio si te gustan las máquinas de tipo rotativo.

Los asadores de pollos de balancera son otra opción entre las muchas que existen en el mercado de las máquinas de asar pollos. Dentro de la gran variedad existente en el mundo de los asadores de pollos, las máquinas de estilo balancera pertenecen a las de tipo rotativo, es decir, los pollos se van asando en una cámara de cocción mientras se balancean por todo el espacio existente.

Las dos grandes ventajas de los asadores de pollos de balancera es, por una parte, que no necesitan tener una salida de humos y, por otra, que permiten asar más pollos que otras máquinas. Esto se debe a que cada rueda giratoria cuenta con cuatro espadas, por lo que el número de pollos que se pueden asar al momento se multiplica por cuatro.

El inconveniente mayor de estas máquinas de asar pollos es que la carne tardará un poco más en hacerse que en otro tipo de asadores, por lo que debemos tener muy claro cuál es el tiempo necesario de asado para que el resultado sea perfecto: crujiente por fuera y tierno por dentro.

Asadores de pollos de balancera para hacer menús saludables 

El pollo asado es un alimento rico, sano y saludable. Tiene entre 120 y 175 calorías (por cada 100 gramos) dependiendo de si lo comemos con la piel o no y su carne blanca es una buena fuente tanto de proteínas como de ácidos grasos no saturados. Es una carne muy consumida entre personas que buscan cuidar la dieta y no quieren ingerir muchas calorías a diario.

Un menú muy sano, a la vez que sabroso, para personas que cuiden la ingesta de calorías estaría dispuesto por medio pollo asado sin piel (que una vez liberado de huesos podría pesar unos 300-400 gramos en carne), con una guarnición de ensalada mixta compuesta de lechuga, tomate y cebolla y con un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Con este sencillo menú en nuestros establecimientos de hostelería podemos atraer no sólo a las personas que buscan un pollo asado por su sabor, sino también a aquellos que cuidan su dieta y que quieren llevar un control de las calorías que consumen a diario.

¿Sabes cuál es el asador de pollos de balancera que mejor se adapta a tu negocio? Entra en www.nuevamaquinaria.es y encarga tu modelo de forma rápida, segura y al mejor precio. Y si tienes dudas y necesitas el consejo de un profesional, llama a los teléfonos que aparecen en nuestra web y te atenderemos personalmente, ayudándote a elegir la máquina de asar pollos que más le conviene a tu bar, cafetería o restaurante.

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items